Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 246
Mostrando resultados del 31 al 40
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]
31.
BFI
Introducción a la teoría de la comunicación de masas / Denis McQuail ; [tr. Patrick Ducher].
Autor(es): McQuail, Denis..
Clasificación: P90 M173 2000
Datos de publicación: Barcelona : Paidós, 2000.


32. Sociología de la radio-televisión / Jean Cazeneuve ; [tr. Mabel Arruñada].
Autor(es): Cazeneuve, Jean. Arruñada, Mabel, tr..
Clasificación: PN1991.5 C386
Datos de publicación: Buenos Aires, Arg. : Paidós, 1967.


33.
BFI
Introducción a los medios de comunicación / Francisco Javier Davara Rodríguez ... [et al.] ; edición preparada por Juan Antonio Carrera Páramo.
Autor(es): Carrera Páramo, Juan Antonio, ed..
Clasificación: P90 I61
Datos de publicación: Madrid: Ediciones Paulinas, c1990


34. Cognitive surplus [texto] : creativity and generosity in a connected age / Clay Shirky.
Autor(es): Shirky, Clay..
Clasificación: HM851 S558
Datos de publicación: New York : The Penguin Press, 2010.


35.
BFI
Comunicación de masas : una perspectiva sociológica / Charles R. Wright ; tr. R. Ferrario, R. Malfé.
Autor(es): Wright, Charles Robert, 1927-.
Clasificación: HM258 W948
Datos de publicación: México, D.F. : Paidós, 1995.


36.
BFI
Pensar sobre los medios: comunicación y crítica social / Armand y Michèle Mattelart ; tr. Gilles Multigner.
Autor(es): Mattelart, Armand. Mattelart, Michèle.
Clasificación: P90 M435 Esp. M.B.
Clasificación: P90 M435
Datos de publicación: San José, C.R. : DEI, 1988.


37.
BFI
Comunicación crítica / Lourdes Ortiz, Pablo del Río.
Autor(es): Ortíz, Lourdes Río, Pablo del.
Clasificación: HM258 O77
Datos de publicación: Madrid : P. del Río, 1977.


38. Control de los medios, control del hombre [texto] : medios masivos de difusión y formación psicosocial / Enrique Guinsberg.
Autor(es): Guinsberg, Enrique..
Clasificación: P96.P75 G964
Datos de publicación: México, D.F. : Ediciones Nuevomar, 1985.


39.
BFI
Medios de comunicación social, consumismo y la influencia en la conducta de mis hijos/as / Daysi Miriam Figueroa Erazo.
Autor(es): Figueroa Erazo, Daysi Miriam.
Clasificación: HQ755.7 P124 F475j
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : Ediciones Figueroa, 2001.


40. La Cultura de la opresión femenina / Michèle Mattelart.
Autor(es): Mattelart, Michèle..
Clasificación: P94.5.W65 M435
Datos de publicación: México, D.F. : Ediciones Era, 1982.


..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]