Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 246
Mostrando resultados del 51 al 60
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]
51.
BFI
Los efectos sociales de los media / Mauro Wolf ; tr. Lamberto Chiti ; rev. técn. de Lorenzo Vilches.
Autor(es): Wolf, Mauro.
Clasificación: HM258 W854e
Datos de publicación: Barcelona : Paidós, 1994.


52.
BFI
La sociología de la comunicación de masas en los Estados Unidos : una introducción crítica / Enric Saperas.
Autor(es): Saperas, Enric.
Clasificación: HM258 S241s
Datos de publicación: Barcelona : Promociones y Publicaciones Universitarias, 1992.


53.
BFI
La comunicación en la cultura de masas : estudios sobre la comunicación, los medios y la publicidad / Frederic Munné.
Autor(es): Munné, Frederic.
Clasificación: P90 M963
Datos de publicación: Barcelona : Promociones y Publicaciones Universitarias, 1993.


54.
BFI
Mass communications : un panorama de los medios de información en la sociedad moderna / Juan Beneyto.
Autor(es): Beneyto, Juan.
Clasificación: HM258 B465m
Datos de publicación: Madrid : Instituto de Estudios Políticos, 1957.


55.
BFI
Comunicación y ciudadanía: la visibilidad de los problemas sociales en los medios de comunicación como cuestión democrática / Ariel Jerez.
Autor(es): Jerez, Ariel.
Clasificación: P95.54 J55
Datos de publicación: San Bernando, Esp.: Caritas Española, D.L.2001


56.
BFI
Medios periodísticos, cooperación y acción humanitaria: ¿relaciones imposibles? / ed. Eloísa Nos Aldás.
Autor(es): Nos Aldás, Eloísa, ed..
Clasificación: P90 M491
Datos de publicación: Barcelona: Icaria, D.L.2002.


57.
BFI
Publicidad y democracia en la sociedad de masas / Terence H. Qualter ; [tr. Pilar Vázquez Mota].
Autor(es): Qualter, Terence H..
Clasificación: HM263 Q1
Datos de publicación: Barcelona : Paidós, 1994.


58.
BFI
La Sociedad mediática / Vicente González Radío.
Autor(es): González Radío, Vicente.
Clasificación: HM1206 G643
Datos de publicación: La Coruña: Universidad de Coruña, 1997


59.
BFI
Studies entertainment: critical approaches to mass culture / Tania Modleski
Autor(es): Modleski, Tania, ed..
Clasificación: P96.C7 S933
Datos de publicación: Indiana: Indiana University, 1968


60.
BFI
Interactuemos con las personas que tienen necesidades especiales a través de la comunicación aumentativa y alternativa / Nahir de Salazar ... [et.al.].
Autor(es): Salazar, Nahir de. Universidad Pedagógica Nacional (Colombia). Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP)..
Clasificación: HV1569.5 S161
Datos de publicación: Santa Fe de Bogotá : Universida Pedagógica Nacional, 2000.


..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]