TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.
Total de registros encontrados: 210 Mostrando resultados del 71 al 80 |
||||
---|---|---|---|---|
[«] Anterior 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente [»] | ||||
71. |
BFI |
Nuevo producto : creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg. Autor(es): Schnarch Kirberg, Alejandro. Clasificación: HF5415.153 S357 Datos de publicación: Bogotá : McGraw-Hill, c2001. | ||
72. |
Publicidad [texto] / J. Thomas Russell, W. Ronald Lane, Karen Whitehill King ; tr. Astrid Mues Zepeda ; rev. técnica Ivonne Raso Arcaute, Julio Fuentes, Rosamanda Morales.
Autor(es): Russell, Thomas J., 1941-. Lane, W. Ronald, 1940-. King, Karen Whitehill.. Clasificación: HF5823 R961 Datos de publicación: México : Pearson Educación, c2005. | |||
73. |
Business to social [texto] : marketing digital para empresas y personas: B2S / Pablo Adán ... [et al.].
Autor(es): Adán, Pablo, 1967-. Clasificación: HF5548.32 B979 Datos de publicación: Madrid : SCLibro, 2015. | |||
74. |
Los 80 conceptos esenciales de marketing [texto] : de la A a la Z / Philip Kotler ; tr. Dionisio Cámara, Sergio Bilbao.
Variante de Título: Los ochenta conceptos esenciales de marketing : de la A a la Z. Autor(es): Kotler, Philip. Cámara, Dionisio, tr. Bilbao, Sergio, tr. . Clasificación: HF5415 K87w Datos de publicación: Madrid : Pearson/Prentice Hall, c2003. | |||
75. |
BFI |
Introducción general a la publicidad / B. F. Erickson. Autor(es): Erickson, B. F.. Clasificación: HM263 E68 Datos de publicación: Madrid : Editorial Playor, 1990. | ||
76. |
Empresas y organizaciones turísticas / Cristóbal Casanueva Rocha, María Ángeles Gallego Águeda.
Autor(es): Casanueva Rocha, Cristóbal. Gallego Águeda, María Ángeles.. Clasificación: G155 C335 Datos de publicación: Madrid : Pirámide, 2009. | |||
77. |
BFI |
Diseño de un modelo de marketing experiencial en El Salvador para un almacén por departamento médico [recurso electrónico] : área de spa y zapatería / Karla Patricia Benavides Flores, Reina Lissette Bernal Bernal, Ana Marcela Acevedo Ramírez. Autor(es): Benavides Flores, Karla Patricia. Bernal Bernal, Reina Lissette. Acevedo Ramírez, Ana Marcela.. Clasificación: T 8257 Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2012.
| ||
78. |
BFI |
Diagnóstico del uso de marketing deportivo en los equipos de la Liga Mayor de Fútbol en El Salvador [recurso electrónico] / Walter Antonio Gutiérrez, José Daniel Quiñonez Torres, Sonia Margarita Pérez Guzmán. Autor(es): Gutiérrez, Walter Antonio. Quiñonez Torres, José Daniel. Pérez Guzmán, Sonia Margarita. . Clasificación: T 8302 Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2012.
| ||
79. |
BFI |
Marketing : un enfoque global / E. Jerome McCarthy, William D. Perreault ; tr. Rosa María Rosas Sánchez, Olivia del Carmen Farrés Domenzáin ; rev. técn. Yesmín López Taymani ... [et al.]. Autor(es): McCarthy, E. Jerome, (Edmund Jerome) Perreault, William D.. Clasificación: HF5415.13 .M369 2001 Datos de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, c2001. | ||
80. |
Marketing estratégico [texto] / Roger J. Best ; traducción Dionisio Cámara Ibáñez.
Autor(es): Best, Roger J. Cámara Ibáñez, Dionisio, tr.. Clasificación: HF5415.13 B561 Datos de publicación: Madrid, España : Pearson Educación, 2007. | |||
..[«] Anterior 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente [»] |