Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

Las siguientes palabras son muy comunes y no se incluyeron en su búsqueda: de El

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 23
Mostrando resultados del 1 al 10
[«] Anterior 1 2 3 Siguiente [»]
1.
BFI
Factores que intervienen en la elección de marca de un producto [Diskette] / Xiomara Magaly Cruz Sánchez, Verónica Jasmín Miranda Alberto.
Autor(es): Cruz Sánchez, Xiomara Magaly. Miranda Alberto, Verónica Jasmín.
Clasificación: T 4526
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2000.


2.
BFI
Factores que intervienen en la elección de marca de un producto / Xiomara Magaly Cruz Sánchez, Verónica Jasmín Miranda Alberto.
Autor(es): Cruz Sánchez, Xiomara Magaly. Miranda Alberto, Verónica Jasmín..
Clasificación: T 4526
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2000.
Títulos secundarios: Elección de marca de un producto. Marca de un producto.


3.
BFI
Análisis e importancia de los activos de marca en las distribuidoras automotrices de El Salvador / Orlando Recinos Martínez, Baltazar Alberto Rivas.
Autor(es): Recinos Martínez, Orlando. Rivas, Baltazar Alberto..
Clasificación: T 4762
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2001.
Títulos secundarios: Activos de marca en las distribuidoras automotrices ...


4.
BFI
La Gestión de marcas líderes salvadoreñas [CD Rom] / Marco Antonio Salazar Rivas, Mauricio de Jesús Beltran Tejada.
Autor(es): Salazar Rivas, Marco Antonio. Beltrán Tejada, Mauricio de Jesús..
Clasificación: T 5951
Datos de publicación: San Salvador, El Salv.: [s.n.], 2005.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


5.
BFI
El Valor de marca : ¿cómo aumentarlo? / Carlos José Carias Jimenez, Claudia María Castro Aguila.
Autor(es): Carias Jimenez, Carlos José. Castro Aguila, Claudia Maria..
Clasificación: T 4489
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2000.


6.
BFI
La Importancia de la imagen corporativa en las empresas salvadoreñas / Iris Indhira Campos Cartagena, Guadalupe Elizabeth Mazariego Calderón.
Autor(es): Campos Cartagena, Iris Indhira. Mazariego Calderón, Guadalupe Elizabeth..
Clasificación: T 4754
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2001.
Títulos secundarios: Imagen corporativa en las empresas salvadoreñas.


7.
BFI
La Importancia del registro de marcas y patentes en El Salvador / María Luisa Cerna Rodas.
Autor(es): Cerna Rodas, María Luisa..
Clasificación: T 4150
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 1999.


8.
BFI
El Slogan y la figura como elementos de posicionamiento y asociación de una marca y su apoyo al proceso del impulso de la marca [CD-Rom] / Helen Beatriz Arriola Contreras, María Gabriela Sofía Bustamante Palacios.
Autor(es): Arriola Contreras, Helen Beatríz. Bustamante Palacios, María Gabriela Sofía..
Clasificación: T 6061
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2006.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


9. Primiumbrands [texto] : el libro de las marcas de éxito y sus historias / [director general Adolfo Keeling, Leonor de Llach].
Variante de Título: Primiumbrands : las marcas de éxito y sus historias, El Salvador 2011
Autor(es): Keeling, Adolfo, dir. general. Llach, Leonor de, dir. general..
Clasificación: +HD69.B7 P953 2011 Ref
Datos de publicación: San Salvador, El Salvador : [s.n.], 2011 (Albacrome)


10. Primiumbrands [texto] : el libro de las marcas de éxito y sus historias 2012 / [dirección general Adolfo Keeling, Mónica Ricardez].
Variante de Título: Primiumbrands : las marcas de éxito y sus historias, El Salvador 2012
Autor(es): Keeling, Adolfo, dir. general. Ricardez, Mónica, dir. general..
Clasificación: HD69.B7 P953 2013 Ref
Datos de publicación: San Salvador, El Salvador : [s.n.], 2013 (Bellas Artes)


..[«] Anterior 1 2 3 Siguiente [»]