Biblioteca
P. Florentino Idoate, S.J.
                 
Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

¡Volver al resultado anterior!

BFI
Introducción a la ética : historia y fundamentos / José Ramón Ayllón.
BFI
Introducción a la ética : historia y fundamentos / José Ramón Ayllón.




Clasificación: BJ1142 A978
Materias:
Ética--Historia--Estudio y enseñanza--2006 Ética--Historia--Estudio y e...
Moral cristiana--Historia--Estudio y enseñanza--2006 Moral cristiana--Historia--E...
Estoicos--Historia--Estudio y enseñanza--2006 Estoicos--Historia--Estudio ...
Positivismo lógico--Historia--Estudio y enseñanza--2006 Positivismo lógico--Historia...
Ilustración (Movimiento intelectual)--Historia--Estudio y enseñanza--2006 Ilustración (Movimiento inte...
Utilitarismo--Historia--Estudio y enseñanza--2006 Utilitarismo--Historia--Estu...
Existencialismo--Historia--Estudio y enseñanza--2006 Existencialismo--Historia--E...
Personalismo--Historia--Estudio y enseñanza--2006 Personalismo--Historia--Estu...
Amistad--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Amistad--Aspectos éticos--Es...
Amor--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Amor--Aspectos éticos--Estud...
Conciencia (Etica)--Estudio y enseñanza--2006 Conciencia (Etica)--Estudio ...
Cultura--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Cultura--Aspectos éticos--Es...
Deber--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Deber--Aspectos éticos--Estu...
Dios--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Dios--Aspectos éticos--Estud...
Familia--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Familia--Aspectos éticos--Es...
Libertad--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Libertad--Aspectos éticos--E...
Placer--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Placer--Aspectos éticos--Est...
Conducta sexual--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Conducta sexual--Aspectos ét...
Verdad--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Verdad--Aspectos éticos--Est...
Relatividad--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Relatividad--Aspectos éticos...
Emociones--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Emociones--Aspectos éticos--...
Vida--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Vida--Aspectos éticos--Estud...
Sócrates,--470 ó 469-399 a. C.--Crítica e interpretación Sócrates,--470 ó 469-399 a. ...
Platón,--428 ó 427-347 a. C.--Crítica e interpretación Platón,--428 ó 427-347 a. C....
Aristóteles,--384-322 a. C.--Crítica e interpretación Aristóteles,--384-322 a. C.-...
Epicuro,--ca. 342-270 a. C.--Crítica e interpretación Epicuro,--ca. 342-270 a. C.-...
Agustín, Aurelio,--Santo,--354-430--Crítica e interpretación Agustín, Aurelio,--Santo,--3...
Tomás de Aquino,--Santo,--1224 ó 1225-1274--Crítica e interpretación Tomás de Aquino,--Santo,--12...
Kant, Immanuel,--1724-1804--Crítica e interpretación Kant, Immanuel,--1724-1804--...
Hume, David,--1711-1776--Crítica e interpretación Hume, David,--1711-1776--Crí...
Comte, Auguste,--1798-1857--Crítica e interpretación Comte, Auguste,--1798-1857--...
Nietzsche, Friedrich Wilhelm,--1844-1900--Crítica e interpretación Nietzsche, Friedrich Wilhelm...
Freud, Sigmund,--1856-1939--Crítica e interpretación Freud, Sigmund,--1856-1939--...
Materias
Ética--Historia--Estudio y enseñanza--2006 Ética--Historia--Estudio y e...
Moral cristiana--Historia--Estudio y enseñanza--2006 Moral cristiana--Historia--E...
Estoicos--Historia--Estudio y enseñanza--2006 Estoicos--Historia--Estudio ...
Positivismo lógico--Historia--Estudio y enseñanza--2006 Positivismo lógico--Historia...
Ilustración (Movimiento intelectual)--Historia--Estudio y enseñanza--2006 Ilustración (Movimiento inte...
Utilitarismo--Historia--Estudio y enseñanza--2006 Utilitarismo--Historia--Estu...
Existencialismo--Historia--Estudio y enseñanza--2006 Existencialismo--Historia--E...
Personalismo--Historia--Estudio y enseñanza--2006 Personalismo--Historia--Estu...
Amistad--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Amistad--Aspectos éticos--Es...
Amor--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Amor--Aspectos éticos--Estud...
Conciencia (Etica)--Estudio y enseñanza--2006 Conciencia (Etica)--Estudio ...
Cultura--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Cultura--Aspectos éticos--Es...
Deber--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Deber--Aspectos éticos--Estu...
Dios--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Dios--Aspectos éticos--Estud...
Familia--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Familia--Aspectos éticos--Es...
Libertad--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Libertad--Aspectos éticos--E...
Placer--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Placer--Aspectos éticos--Est...
Conducta sexual--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Conducta sexual--Aspectos ét...
Verdad--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Verdad--Aspectos éticos--Est...
Relatividad--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Relatividad--Aspectos éticos...
Emociones--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Emociones--Aspectos éticos--...
Vida--Aspectos éticos--Estudio y enseñanza--2006 Vida--Aspectos éticos--Estud...
Sócrates,--470 ó 469-399 a. C.--Crítica e interpretación Sócrates,--470 ó 469-399 a. ...
Platón,--428 ó 427-347 a. C.--Crítica e interpretación Platón,--428 ó 427-347 a. C....
Aristóteles,--384-322 a. C.--Crítica e interpretación Aristóteles,--384-322 a. C.-...
Epicuro,--ca. 342-270 a. C.--Crítica e interpretación Epicuro,--ca. 342-270 a. C.-...
Agustín, Aurelio,--Santo,--354-430--Crítica e interpretación Agustín, Aurelio,--Santo,--3...
Tomás de Aquino,--Santo,--1224 ó 1225-1274--Crítica e interpretación Tomás de Aquino,--Santo,--12...
Kant, Immanuel,--1724-1804--Crítica e interpretación Kant, Immanuel,--1724-1804--...
Hume, David,--1711-1776--Crítica e interpretación Hume, David,--1711-1776--Crí...
Comte, Auguste,--1798-1857--Crítica e interpretación Comte, Auguste,--1798-1857--...
Nietzsche, Friedrich Wilhelm,--1844-1900--Crítica e interpretación Nietzsche, Friedrich Wilhelm...
Freud, Sigmund,--1856-1939--Crítica e interpretación Freud, Sigmund,--1856-1939--...
Ver mas...

Datos de serie: Albatros ; 11
Datos de Publicación:: Madrid : Palabra, c2006.
Edición: [No definido]
ISBN: 9788798400137 8498400139
Idioma: spa
Descripción Física: 207 p. ; 22 cm.
Mención de Serie: Albatros ; 11
Enlace al documento fuente:
Disponible
En Proceso
R
Reservado

Colección Reserva

Colección Reserva (CRM)

Prestado
En Reparación

Inventario Estado Ubicación Proceso Volumen/Ejemplar
159120
Colección General [Furgon No. 3] En Circulación Eje. 1 
159121
Colección General [Furgon No. 3] En Circulación Eje. 2