Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 147
Mostrando resultados del 21 al 30
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]
21. Net worth [texto] : shaping markets when customers make the rules / John Hagel, Marc Singer.
Autor(es): Hagel, John. Singer, Marc..
Clasificación: HF5415.124 H141
Datos de publicación: Boston, Massachusetts : Harvard Business School Press, c1999.


22.
BFI
Journal of consumer affairs [recurso electrónica] /. [Seriado en Línea]
Autor(es): American Council on Consumer Interests..
NULO Datos de publicación: [New York] : Wiley Online Library, 1967-


23. Noticonsumo / Defensoría del Consumidor. [Seriado Impreso]
Autor(es): El Salvador. Defensoría del consumidor.
Clasificación: HC148.C63 E49 SAP
Datos de publicación: [San Salvador, El Salv.] : Defensoría del Consumidor, 2009-


24.
BFI
Subject to change : creating great products and services for an uncertain world / Peter Merholz ... [et al.].
Autor(es): Merholz, Peter. Adaptive Path. Safari Books Online (Firm).
Clasificación: HF5415.153 S83 2008
Datos de publicación: Sebastopol, Calif. : O'Reilly, 2008.


25.
BFI
Política nacional de protección al consumidor /.
Autor(es): El Salvador. Defensoría del Consumidor..
Clasificación: HC148.C63 E49p SAP
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : Gobierno de El Salvador, 2007.


26.
BFI
International journal of consumer studies [recurso elecrónico] /. [Seriado en Línea]
Autor(es): [No definido].
NULO Datos de publicación: [New York] : Wiley Library Online, 1977-


27. Microeconomía [texto] : una presentación crítica / Bernard Guerrien, Sophie Jallais.
Autor(es): Guerrien, Bernard. Jallais, Sophie..
Clasificación: HB172 G935
Datos de publicación: Madrid : Maia, 2008.


28.
BFI
Política para los consumidores en los países miembros de la OCDE / Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos.
Autor(es): Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos..
Clasificación: HC60 O68po
Datos de publicación: Madrid : OCDE, 1973.


29.
BFI
Cómo se comportan los consumidores : psicología del gasto / Steuart Henderson Britt ; [tr. R. García de Castro Andrieu].
Autor(es): Britt, Steuart Henderson..
Clasificación: HF5832 B862
Datos de publicación: Barcelona : Hispano Europea, 1962.


30.
BFI
La decisión del consumidor y sus aplicaciones en marketing y publicidad / Francesco M. Nicosia ; [tr. Antonio Brugarolas de Moya-Angeler y Juan Díaz de Atauri].
Autor(es): Nicosia, Francesco M..
Clasificación: HF5832 N661
Datos de publicación: Barcelona : G. Gili, 1970.


..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]