Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 147
Mostrando resultados del 51 al 60
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]
51. Consumer behavior and marketing strategy [texto] / J. Paul Peter, Jerry C. Olson.
Autor(es): Peter, J. Paul. Olson, Jerry C. (Jerry Corrie), 1944-..
Clasificación: HF5415.3 P478
Datos de publicación: Boston, U.S. : McGraw-Hill, Irwin, c1999.


52. Propuesta de un plan de promoción para la defensoría del consumidor de El Salvador [recurso electrónico] / Mónica Larissa Pérez Alfaro ... [et al.].
Autor(es): Pérez Alfaro, Mónica Larissa. Ponce Escoto, María Juliane. Pleitez Gamero, Lucía Carolina. Ríos Montoya, Luis Fernando..
Clasificación: T 10845
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2019.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


53. Fundamentos de marketing / Miguel Santesmases Mestre ... [et al.].
Autor(es): Santesmases Mestre, Miguel.
Clasificación: HF5415 F981
Datos de publicación: Madrid : Pirámide, c2009.


54. Consumer culture and postmodernism [texto] / Mike Featherstone.
Autor(es): Featherstone, Mike..
Clasificación: CB430 F288
Datos de publicación: London : SAGE, 1991.


55. Análisis sensorial de alimentos y respuesta del consumidor [texto] / coordinación y edición F.J. Pérez Elortondo, Mª.D. Salvador Moya.
Autor(es): Pérez Elortondo, F.J., ed. Salvador Moya, Mª.D., ed..
Clasificación: TX546 A532 2022
Datos de publicación: Zaragoza, España : Editorial Acribia, 2022.


56.
BFI
Violación a la Ley de Protección al Consumidor por empresas e instituciones emisoras de tarjetas de crédito en el cobro de intereses sobre interés ante la mora del tarjetahabiente / Sara Elizabeth Vargas Pineda, Maria Cristina Noemy Jovel Mendoza, Ana Yesenia Iraheta Vásquez.
Autor(es): Vargas Pineda, Sara Elizabeth. Jovel Mendoza, Maria Cristina Noemy. Iraheta Vasquez, Ana Yesenia..
Clasificación: T 6542
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2000


57.
BFI
Journal of consumer research /. [Seriado Impreso]
Autor(es): [No definido].
Clasificación: HF5415.32 J86 Hem
Datos de publicación: Evanston, Il. : The University of Chicago Press, [1988-1995]


58. La Voz de la y el consumidor [texto] /. [Seriado Impreso]
Autor(es): Centro para la Defensa del Consumidor..
Clasificación: HC79.C63 V977 Hem
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : Centro para la Defensa del Consumidor, 2007.


59.
BFI
El consumo y los medios de información / Restituto Zorrilla Castresana.
Autor(es): Cursos de verano en San Sebastian (8. : 1990)..
Clasificación: HC390 C977
Datos de publicación: San Sebastian, Esp. : Universidad del País Vasco, 2001.


60. Testing business ideas [texto] / David J. Bland, Alex Osterwalder ; diseñador Alan Smith, Trish Papadakos.
Autor(es): Bland, David J., 1976- Osterwalder, Alexander..
Clasificación: HD30.28 B642 2020
Datos de publicación: Hoboken, New Jersey : John Wiley & Sons, 2020.


..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]