Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 147
Mostrando resultados del 1 al 10
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]
1.
BFI
Diagnóstico de los factores culturales que inciden en el proceso de compras de los consumidores en El Salvador [CD Rom] / Jorge Beto Perla Moreno ... [et al.].
Autor(es): Perla Moreno, Jorge Beto. Alas Castro, Héctor Francisco. Monterroza Orellana, Henry Omar. Castellanos Carranza, María José..
Clasificación: T 5935
Datos de publicación: San Salvador, El Salv.: [s.n.], 2005.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


2. Mecanismos públicos y privados de protección al consumidor [texto]: diferencias y complementariedades / Julia Evelin Martínez.
Autor(es): Martínez, Julia Evelin..
Clasificación: HC148.Z9 M385 Slv
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : FUNDAUNGO, 1998.


3.
BFI
Diagnóstico de las características del mercado consumidor en El Salvador [CD Rom] / Ricardo Antonio Bermúdez González ... [et al.].
Autor(es): Bermúdez González, Ricardo Antonio. Calderón Jiménez, Carmen Reneé. Escobar Martínez, Patricia Yanira. Zabaneh Menéndez, Grace Marie..
Clasificación: T 5928
Datos de publicación: San Salvador, El Salv.: [s.n.], 2005.
Títulos secundarios: Mercado consumidor...
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


4. Una queja es un favor [texto] : cómo utilizar los comentarios de los clientes como herramienta estratégica / Janelle Barlon, Claus Moller.
Autor(es): Barlow, Janelle, 1943-. Møller, Claus, 1942-..
Clasificación: HF5415.5 B258
Datos de publicación: Bogotá, Col. : Norma, c2005.


5.
BFI
Diagnóstico sobre los factores influenciadores de productos de países extranjeros que afectan la moda en los consumidores y usuarios en El Salvador [CD Rom] / Lissette Guadalupe Salgado Mena ... [et al.].
Autor(es): Erazo Recinos, Gilberto. García, Katya Verónica. Jubis Acosta, Karen Elizabeth. Salgado Mena, Lissette Guadalupe..
Clasificación: T 5919
Datos de publicación: San Salvador, El Salv.: [s.n.], 2005.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


6.
BFI
Diagnóstico de los factores que inciden en la conducta de compra de los consumidores salvadoreños; influenciados por los salvadoreños radicados en Estados Unidos [CD Rom] / Ingrid Geraldina Bonilla Reyes, Carmen Elena González Montoya, Carlos Salomón López Echegoyen.
Autor(es): Bonilla Reyes, Ingrid Geraldina. González Montoya, Carmen Elena. López Echegoyen, Carlos Salomón..
Clasificación: T 5934
Datos de publicación: San Salvador, El Salv.: [s.n.], 2005.
Títulos secundarios: Conducta de compra de los consumidores salvadoreños
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


7. Educación del consumidor, democracia y ciudadanía [texto] : manual para comprender, compartir y actuar / [Ricardo Iturra].
Autor(es): Iturra, Ricardo. Centro para la Defensa del Consumidor (CDC). Consumers International (CI).
Clasificación: TX335 I91 SAP
Clasificación: TX335 I91 Slv
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : Centro para la Defensa del Consumidor, 1996


8. Comportamiento del consumidor [texto] : enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva.
Autor(es): Arellano Cueva, Rolando.
Clasificación: HF5415.33.A54 A679
Datos de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, c2002.


9. Comportamiento del consumidor [texto] / Michael R. Solomon ; tr. Leticia Esther Pineda Ayala ; rev. técnica Julieta Mercado González, Sofía Esqueda.
Autor(es): Solomon, Michael R. Pineda Ayala, Leticia Esther, tr. .
Clasificación: HF5415.32 S689c
Datos de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, 2008.


10. Ley de protección al consumidor [texto] : (versión popular) /.
Autor(es): El Salvador. Centro para la Defensa del Consumidor..
Clasificación: KGC3734 E49c 1996 Slv
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : Centro para la Defensa del Consumidor, 1996.


..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]