TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.
Total de registros encontrados: 147 Mostrando resultados del 1 al 10 |
||||
---|---|---|---|---|
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»] | ||||
1. |
BFI |
Diagnóstico de los factores culturales que inciden en el proceso de compras de los consumidores en El Salvador [CD Rom] / Jorge Beto Perla Moreno ... [et al.]. Autor(es): Perla Moreno, Jorge Beto. Alas Castro, Héctor Francisco. Monterroza Orellana, Henry Omar. Castellanos Carranza, María José.. Clasificación: T 5935 Datos de publicación: San Salvador, El Salv.: [s.n.], 2005.
| ||
2. |
Mecanismos públicos y privados de protección al consumidor [texto]: diferencias y complementariedades / Julia Evelin Martínez.
Autor(es): Martínez, Julia Evelin.. Clasificación: HC148.Z9 M385 Slv Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : FUNDAUNGO, 1998. | |||
3. |
BFI |
Diagnóstico de las características del mercado consumidor en El Salvador [CD Rom] / Ricardo Antonio Bermúdez González ... [et al.]. Autor(es): Bermúdez González, Ricardo Antonio. Calderón Jiménez, Carmen Reneé. Escobar Martínez, Patricia Yanira. Zabaneh Menéndez, Grace Marie.. Clasificación: T 5928 Datos de publicación: San Salvador, El Salv.: [s.n.], 2005. Títulos secundarios: Mercado consumidor...
| ||
4. |
Una queja es un favor [texto] : cómo utilizar los comentarios de los clientes como herramienta estratégica / Janelle Barlon, Claus Moller.
Autor(es): Barlow, Janelle, 1943-. Møller, Claus, 1942-.. Clasificación: HF5415.5 B258 Datos de publicación: Bogotá, Col. : Norma, c2005. | |||
5. |
BFI |
Diagnóstico sobre los factores influenciadores de productos de países extranjeros que afectan la moda en los consumidores y usuarios en El Salvador [CD Rom] / Lissette Guadalupe Salgado Mena ... [et al.]. Autor(es): Erazo Recinos, Gilberto. García, Katya Verónica. Jubis Acosta, Karen Elizabeth. Salgado Mena, Lissette Guadalupe.. Clasificación: T 5919 Datos de publicación: San Salvador, El Salv.: [s.n.], 2005.
| ||
6. |
BFI |
Diagnóstico de los factores que inciden en la conducta de compra de los consumidores salvadoreños; influenciados por los salvadoreños radicados en Estados Unidos [CD Rom] / Ingrid Geraldina Bonilla Reyes, Carmen Elena González Montoya, Carlos Salomón López Echegoyen. Autor(es): Bonilla Reyes, Ingrid Geraldina. González Montoya, Carmen Elena. López Echegoyen, Carlos Salomón.. Clasificación: T 5934 Datos de publicación: San Salvador, El Salv.: [s.n.], 2005. Títulos secundarios: Conducta de compra de los consumidores salvadoreños
| ||
7. |
Educación del consumidor, democracia y ciudadanía [texto] : manual para comprender, compartir y actuar / [Ricardo Iturra].
Autor(es): Iturra, Ricardo. Centro para la Defensa del Consumidor (CDC). Consumers International (CI). Clasificación: TX335 I91 SAP Clasificación: TX335 I91 Slv Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : Centro para la Defensa del Consumidor, 1996 | |||
8. |
Comportamiento del consumidor [texto] : enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva.
Autor(es): Arellano Cueva, Rolando. Clasificación: HF5415.33.A54 A679 Datos de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, c2002. | |||
9. |
Comportamiento del consumidor [texto] / Michael R. Solomon ; tr. Leticia Esther Pineda Ayala ; rev. técnica Julieta Mercado González, Sofía Esqueda.
Autor(es): Solomon, Michael R. Pineda Ayala, Leticia Esther, tr. . Clasificación: HF5415.32 S689c Datos de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, 2008. | |||
10. |
Ley de protección al consumidor [texto] : (versión popular) /.
Autor(es): El Salvador. Centro para la Defensa del Consumidor.. Clasificación: KGC3734 E49c 1996 Slv Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : Centro para la Defensa del Consumidor, 1996. | |||
..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»] |