TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.
Total de registros encontrados: 210 Mostrando resultados del 81 al 90 |
||||
---|---|---|---|---|
[«] Anterior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente [»] | ||||
81. |
BFI |
Place, promotion, price, product [CD-Rom] / E. Jerome McCarthy, William D. Perreault. Autor(es): McCarthy, E. Jerome, (Edmund Jerome) Perreault, William D.. Clasificación: HF5415.13 .M369p 2001 Datos de publicación: [s.l.] : McGraw-Hill, 1999. | ||
82. |
La Publicidad efectiva /.
Autor(es): [No definido]. Clasificación: HF5823 P976 Clasificación: HF5823 P976 Hem Datos de publicación: Buenos Aires, Arg. : Codex ; México, D.F. : Agencia Internacional para el Desarrollo, Centro Regional de Ayuda Técnica, 1972. | |||
83. |
BFI |
Mercadeo directo integrado y su aplicación en las empresas de capacitación de software en El Salvador / Mary Arango Salazar, Rodolfo Antonio López. Autor(es): Arango Salazar, Mary. López, Rodolfo Antonio.. Clasificación: T 4280 Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2000. Títulos secundarios: Empresas de capacitación de software ... | ||
84. |
Marketing periodístico [texto] / Francisco Iglesias.
Autor(es): Iglesias, Francisco.. Clasificación: PN4784.C6 I24m Datos de publicación: Barcelona : Ariel, c2001. | |||
85. |
Guía de fomento de cadenas de valor [texto] / Carmen Langner, Wolfgang Demenus.
Variante de Título: Guía de promoción de cadenas de valor. Autor(es): Langner, Carmen. Demenus, Wolfgang. . Clasificación: HF5415.13 L284 Slv Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : Deutsche Gesellschaft für Technische Zusammenarbeit GmbH, [s.f.] | |||
86. |
Dirección de marketing [texto] : planificación de marketing y estrategia / Subhash Jain.
Autor(es): Jain, Subhash C., 1942-. Clasificación: HF5415.13 J25 Datos de publicación: [S.l.] : Casa Nueva, [s.f.] | |||
87. |
BFI |
Marketing y responsabilidad social [recurso electrónico] / Ana Gabriela González Arias, Jessica María Ortiz Guillén, Stefany Michelle Zacarías Alvarado. Autor(es): González Arias, Ana Gabriela. Ortiz Guillén, Jessica María. Zacarías Alvarado, Stefany Michelle.. Clasificación: T 9391 Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2016.
| ||
88. |
Marketing management [texto] : analysis, planning, implementation, and control / Philip Kotler.
Autor(es): Kotler, Philip.. Clasificación: HF5415.13 K87ma 1991 Datos de publicación: New Jersey : Prentice Hall, 1991. | |||
89. |
El Marketing experimental en El Salvador como clave para conquistar al nuevo consumidor [recurso electrónico] : caso heladerías innovadoras de Antiguo Cuscatlán / Isabel Alejandra Beltrán Flores, Sofía Alejandra Marroquín Morán, Adriana María Montenegro Rossi.
Autor(es): Beltrán Flores, Isabel Alejandra. Marroquín Morán, Sofía Alejandra. Montenegro Rossi, Adriana María.. Clasificación: T 10192 Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2018.
| |||
90. |
Desarrollo de una estrategia de marketing social para el desarrollo de ecoturismo sostenible en la zona costera de El Zonte [recurso electrónico] / Ada Jennifer Hernández Cristales ... [et al.].
Autor(es): Hernández Cristales, Ada Jennifer. Navarro Rivera, Karla Elena. Urbina García, Gerardo René. Vega Cuellar, Nancy Raquel.. Clasificación: T 10831 Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2019.
| |||
..[«] Anterior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente [»] |