Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 210
Mostrando resultados del 71 al 80
[«] Anterior 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente [»]
71.
BFI
Nuevo producto : creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg.
Autor(es): Schnarch Kirberg, Alejandro.
Clasificación: HF5415.153 S357
Datos de publicación: Bogotá : McGraw-Hill, c2001.


72. Publicidad [texto] / J. Thomas Russell, W. Ronald Lane, Karen Whitehill King ; tr. Astrid Mues Zepeda ; rev. técnica Ivonne Raso Arcaute, Julio Fuentes, Rosamanda Morales.
Autor(es): Russell, Thomas J., 1941-. Lane, W. Ronald, 1940-. King, Karen Whitehill..
Clasificación: HF5823 R961
Datos de publicación: México : Pearson Educación, c2005.


73. Business to social [texto] : marketing digital para empresas y personas: B2S / Pablo Adán ... [et al.].
Autor(es): Adán, Pablo, 1967-.
Clasificación: HF5548.32 B979
Datos de publicación: Madrid : SCLibro, 2015.


74. Los 80 conceptos esenciales de marketing [texto] : de la A a la Z / Philip Kotler ; tr. Dionisio Cámara, Sergio Bilbao.
Variante de Título: Los ochenta conceptos esenciales de marketing : de la A a la Z.
Autor(es): Kotler, Philip. Cámara, Dionisio, tr. Bilbao, Sergio, tr. .
Clasificación: HF5415 K87w
Datos de publicación: Madrid : Pearson/Prentice Hall, c2003.


75.
BFI
Introducción general a la publicidad / B. F. Erickson.
Autor(es): Erickson, B. F..
Clasificación: HM263 E68
Datos de publicación: Madrid : Editorial Playor, 1990.


76. Empresas y organizaciones turísticas / Cristóbal Casanueva Rocha, María Ángeles Gallego Águeda.
Autor(es): Casanueva Rocha, Cristóbal. Gallego Águeda, María Ángeles..
Clasificación: G155 C335
Datos de publicación: Madrid : Pirámide, 2009.


77.
BFI
Diseño de un modelo de marketing experiencial en El Salvador para un almacén por departamento médico [recurso electrónico] : área de spa y zapatería / Karla Patricia Benavides Flores, Reina Lissette Bernal Bernal, Ana Marcela Acevedo Ramírez.
Autor(es): Benavides Flores, Karla Patricia. Bernal Bernal, Reina Lissette. Acevedo Ramírez, Ana Marcela..
Clasificación: T 8257
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2012.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


78.
BFI
Diagnóstico del uso de marketing deportivo en los equipos de la Liga Mayor de Fútbol en El Salvador [recurso electrónico] / Walter Antonio Gutiérrez, José Daniel Quiñonez Torres, Sonia Margarita Pérez Guzmán.
Autor(es): Gutiérrez, Walter Antonio. Quiñonez Torres, José Daniel. Pérez Guzmán, Sonia Margarita. .
Clasificación: T 8302
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2012.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


79.
BFI
Marketing : un enfoque global / E. Jerome McCarthy, William D. Perreault ; tr. Rosa María Rosas Sánchez, Olivia del Carmen Farrés Domenzáin ; rev. técn. Yesmín López Taymani ... [et al.].
Autor(es): McCarthy, E. Jerome, (Edmund Jerome) Perreault, William D..
Clasificación: HF5415.13 .M369 2001
Datos de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, c2001.


80. Marketing estratégico [texto] / Roger J. Best ; traducción Dionisio Cámara Ibáñez.
Autor(es): Best, Roger J. Cámara Ibáñez, Dionisio, tr..
Clasificación: HF5415.13 B561
Datos de publicación: Madrid, España : Pearson Educación, 2007.


..[«] Anterior 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente [»]