Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 210
Mostrando resultados del 51 al 60
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]
51.
BFI
Comunicación corporativa / Cees B.M. van Riel ; tr. Esperanza Cerdá.
Autor(es): Riel, Cees B. M. van. Cerdá, Esperanza, tr..
Clasificación: HD30.3 R555
Datos de publicación: Madrid : Prentice Hall, 2000.


52.
BFI
Comunicación corporativa / Cees B.M. van Riel ; tr. Esperanza Cerdá.
Autor(es): Riel, Cees B. M. van. Cerdá, Esperanza, tr..
Clasificación: HD30.3 R555c
Datos de publicación: Madrid : Pearson, 2001.


53.
BFI
Estudio de la demanda para el Técnico en Mercadeo Digital [recurso electrónico] / Rodrigo Ernesto Flores Pineda ... [et al.].
Autor(es): Flores Pineda, Rodrigo Ernesto. Reyes Baires, Gabriela Margarita. Saenz Cordero, Karla Ruth. Zelaya Bonilla, Douglas Moisés..
Clasificación: T 9786
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2017.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


54. Consumer behavior and marketing strategy [texto] / J. Paul Peter, Jerry C. Olson.
Autor(es): Peter, J. Paul. Olson, Jerry C. (Jerry Corrie), 1944-..
Clasificación: HF5415.3 P478
Datos de publicación: Boston, U.S. : McGraw-Hill, Irwin, c1999.


55. Marca territorial [texto] : desarrollo territorial sistémico / Fernando Villatoro.
Autor(es): Villatoro, Fernando..
Clasificación: HF5415 V726 Slv
Datos de publicación: [S.l. : s.n., s.f.]


56. Una queja es un favor [texto] : cómo utilizar los comentarios de los clientes como herramienta estratégica / Janelle Barlon, Claus Moller.
Autor(es): Barlow, Janelle, 1943-. Møller, Claus, 1942-..
Clasificación: HF5415.5 B258
Datos de publicación: Bogotá, Col. : Norma, c2005.


57. Marketing digital [texto] : estrategia, implementación y práctica / Dave Chaffey, Fiona Ellis-Chadwick ; traducción Salvador Núñez Ramos ; revisión técnica Juan Manual Alegría Sacristán, Mónica Soto Arredondo.
Autor(es): Chaffey, Dave, 1963- Ellis-Chadwick, Fiona. Núñez Ramos, Salvador, tr. Alegría Sacristán, Juan Manuel, rev. técnica. Soto Arredondo, Mónica, rev. técnica.
Clasificación: HF5415.1265 C433
Datos de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, 2014.


58.
BFI
La Comercialización. /
Autor(es): [No definido].
Clasificación: HF5415 C732 Slv
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : Equipo Maíz, 1993.


59.
BFI
El Valor de compartir beneficios: las ONGD y el marketing con causa. retos y oportunidades / Bernardo García Izquierdo.
Autor(es): García Izquierdo, Bernardo.
Clasificación: HF5414 G216v
Datos de publicación: Bilbao: Universidad de Deusto, D.L.2000
Títulos secundarios: Marketing social corporativo en España.


60. Publicidad [texto] : comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez ; rev. técnica Ivonne Raso Arcaute.
Autor(es): Treviño Martínez, Rubén. Raso Arcaute, Ivonne, rev. técnica.
Clasificación: HF5823 T813 2000
Datos de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, 2000.


..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]