Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 210
Mostrando resultados del 11 al 20
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]
11.
BFI
From Fiorucci to the Guerrilla Stores : shop displays in architecture, marketing and communications / Claudio Marenco Mores.
Autor(es): Marenco Mores, Claudio.
Clasificación: NA682 M324 Arq
Datos de publicación: Venice : Marsilio, 2006.


12. Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor ; tr. Gloria E. Rosas Lopetegui.
Autor(es): Kinnear, Thomas C., 1943-. Taylor, James R. (James Ronald), 1938-. Rosas Lopetegui, Gloria E., tr..
Clasificación: HF5415.2 K55
Datos de publicación: Santafé de Bogotá, Col. : McGraw-Hill Interamericana, 2003.


13. Las 22 leyes inmutables del marketing [texto] : viólelas a su propio riesgo / Al Ries, Jack Trout ; tr., adaptación técnica Raúl Peralba, Raúl González del Río.
Autor(es): Ries, Al. Trout, Jack. Peralba, Raúl, tr. González del Río, Raúl, tr..
Clasificación: HF5415 R559
Datos de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, c1993.


14. Marketing estratégico [texto] / Orville C. Walker ... [et al.] ; tr. Enrique Palos Báez.
Autor(es): Walker, Orville C. Palos Báez, Enrique, tr..
Clasificación: HF5415.13 M345
Datos de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, c2005.


15.
BFI
Estrategias de marketing internacional en la gran empresa salvadoreña [CD-Rom] / Eugenia Natalie Duque Machado ... [et al.].
Autor(es): Duque Machado, Eugenia Natalie. Rodríguez Hernández, Fernando Javier. Martínez Burgos, Karent Susana. Ibáñez López, Laura Elizabeth..
Clasificación: T 7156
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2009.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


16.
BFI
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; tr. Roberto Escalona García.
Autor(es): Kotler, Philip. Armstrong, Gary..
Clasificación: HF5415 K87fu
Datos de publicación: México: Pearson Educación, 2003.


17.
BFI
Fundamentos de marketing : dominio del marketing [CD Rom] / Philip Kotler, Gary Armstrong.
Autor(es): Kotler, Philip. Armstrong, Gary..
Clasificación: HF5415 K87fu 2003
Datos de publicación: México: Pearson Educación, 2003.


18.
BFI
Marketing management / Philip Kotler.
Autor(es): Kotler, Philiph.
Clasificación: HF5415.13 K87m
Datos de publicación: New Jersey : Pearson, c2003.


19.
BFI
Marketing social y su aplicación en la gran empresa de El Salvador Sector industria / Mayra Jeaneth Roman Rodríguez, Liliana Arlene Alfaro, Jessica Nohemy Galan Gamarro, Victor Antonio Escobar Kawas.
Autor(es): Roman Rodríguez, Mayra Jeaneth. Alfaro, Liliana Arlene. Galan Gamarro, Jessica Nohemy. Escobar Kawas, Víctor Antonio..
Clasificación: T 5332
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2003.


20.
BFI
Website boosting : optimizar los buscadores, usabilidad y marketing web / Mario Fischer ; [tr. Virginia Pérez Moreno].
Autor(es): Fischer, Mario. Pérez Moreno, Virginia, tr..
Clasificación: HF5415.1265 F529
Datos de publicación: Barcelona : Marcombo, c2007.


..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]