TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.
Total de registros encontrados: 210 Mostrando resultados del 21 al 30 |
||
---|---|---|
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»] | ||
21. |
BFI |
Alta tecnología en mercadotecnia / William H. Davidson Autor(es): Davidow, William H.. Clasificación: HC79.H53 D249 Datos de publicación: México, D.F.: CECSA, [1991] |
22. |
BFI |
Aplicacion de programas de lealtad como una herramienta de mercadeo en el sector aerolineas / Irma Estela López Rugamas. Autor(es): López Rugamas, Irma Estela.. Clasificación: T 5360 Datos de publicación: San Salvador, El Salvador : [s.n.] , 2003 Títulos secundarios: Mercadeo en el sector aerolíneas. Programas de lealtad como una herramienta de mercadeo. |
23. |
BFI |
Diseño de un modelo para la implementación del simplicity marketing como estrategia de mercado: caso específico navegante de TELECOM / Karla Beatriz Chávez Henríquez, Ángel Roberto Trejo Morán, Eduardo Antonio Arteaga Melara. Autor(es): Chávez Henríquez, Karla Beatriz. Trejo Moran, Ángel Roberto. Arteaga Melara, Eduardo Antonio.. Clasificación: T 5310 Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2003. Títulos secundarios: Simplicity marketing como estrategia de mercado. |
24. |
BFI |
Enterprise sales and operations planning: synchronizing demand, supply and resources for peak perfomance / George E: Palmatier, Collen Crum. Autor(es): Palmatier, George E. Crum, Colleen. Clasificación: HF5438.4 P171 Datos de publicación: Florida: J. Ross, c2003. |
25. |
Fundamentos de marketing [texto] / Gary Armstrong, Philip Kotler ; traducción Astrid Mues Zepeda ; revisión técnica María del Pilar Costal Pérez, Judith Cavazos Arroyo, Homero Aguirre Milling.
Autor(es): Armstrong, Gary (Gary M.) Kotler, Philip. Mues Zepeda, Astrid, tr. Costal Pérez, María del Pilar, rev. técnica. Cavazos Arroyo, Judith, rev. técnica. Aguirre Milling, Homero, rev. técnica.. Clasificación: HF5415 A735 Datos de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, 2013. | |
26. |
BFI |
Essentials of patents / Andy Gibbs, Bob DeMatteis. Autor(es): Gibbs, Andy. DeMatteis, Bob. Clasificación: T339 G442 Datos de publicación: New Jersey: John Wiley and Sons, c2003. |
27. |
BFI |
Instructor's manual to accompany international marketing : text and cases / David S.R. Leighton. Autor(es): Leighton, David S.R.. Clasificación: HF5415 L529g Datos de publicación: New York : McGraw-Hill Book Company, 1966. |
28. |
Dirección de marketing [texto] : gestión estratégica y operativa del mercado / Jean-Jacques Lambin, Carlo Gallucci, Carlos Sicurello.
Autor(es): Lambin, Jean-Jacques, 1933-. Gallucci, Carlo. Sicurello, Carlos. . Clasificación: HF5415.12.E8 L224 Datos de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, 2009. | |
29. |
CRM [texto] : las cinco pirámides del marketing relacional. Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse / Cosimo Chiesa de Negri .
Autor(es): Chiesa de Negri, Cosimo.. Clasificación: HF5415.55 C533 Datos de publicación: Barcelona : Deusto, 2016. | |
30. |
Fundamentos de marketing [texto] / Clotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros ; rev. técnica Adriana Estrada, Ma. de los Ángeles Ramos Solano, María del Pilar Palomar Fuentes ; [ed. Pablo Miguel Guerrero Rosas].
Autor(es): Hernández Garnica, Clotilde. Maubert Viveros, Claudio Alfonso. Estrada, Adriana, rev. técnica. Ramos Solano, Ma. de los Ángeles (María de los Ángeles), rev. técnica. Palomar Fuentes, María del Pilar, rev. técnica. Clasificación: HF5415.13 H557 Datos de publicación: México, D.F. : Prentice Hall, 2009. | |
..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»] |