Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 210
Mostrando resultados del 21 al 30
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]
21.
BFI
Alta tecnología en mercadotecnia / William H. Davidson
Autor(es): Davidow, William H..
Clasificación: HC79.H53 D249
Datos de publicación: México, D.F.: CECSA, [1991]


22.
BFI
Aplicacion de programas de lealtad como una herramienta de mercadeo en el sector aerolineas / Irma Estela López Rugamas.
Autor(es): López Rugamas, Irma Estela..
Clasificación: T 5360
Datos de publicación: San Salvador, El Salvador : [s.n.] , 2003
Títulos secundarios: Mercadeo en el sector aerolíneas. Programas de lealtad como una herramienta de mercadeo.


23.
BFI
Diseño de un modelo para la implementación del simplicity marketing como estrategia de mercado: caso específico navegante de TELECOM / Karla Beatriz Chávez Henríquez, Ángel Roberto Trejo Morán, Eduardo Antonio Arteaga Melara.
Autor(es): Chávez Henríquez, Karla Beatriz. Trejo Moran, Ángel Roberto. Arteaga Melara, Eduardo Antonio..
Clasificación: T 5310
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2003.
Títulos secundarios: Simplicity marketing como estrategia de mercado.


24.
BFI
Enterprise sales and operations planning: synchronizing demand, supply and resources for peak perfomance / George E: Palmatier, Collen Crum.
Autor(es): Palmatier, George E. Crum, Colleen.
Clasificación: HF5438.4 P171
Datos de publicación: Florida: J. Ross, c2003.


25. Fundamentos de marketing [texto] / Gary Armstrong, Philip Kotler ; traducción Astrid Mues Zepeda ; revisión técnica María del Pilar Costal Pérez, Judith Cavazos Arroyo, Homero Aguirre Milling.
Autor(es): Armstrong, Gary (Gary M.) Kotler, Philip. Mues Zepeda, Astrid, tr. Costal Pérez, María del Pilar, rev. técnica. Cavazos Arroyo, Judith, rev. técnica. Aguirre Milling, Homero, rev. técnica..
Clasificación: HF5415 A735
Datos de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, 2013.


26.
BFI
Essentials of patents / Andy Gibbs, Bob DeMatteis.
Autor(es): Gibbs, Andy. DeMatteis, Bob.
Clasificación: T339 G442
Datos de publicación: New Jersey: John Wiley and Sons, c2003.


27.
BFI
Instructor's manual to accompany international marketing : text and cases / David S.R. Leighton.
Autor(es): Leighton, David S.R..
Clasificación: HF5415 L529g
Datos de publicación: New York : McGraw-Hill Book Company, 1966.


28. Dirección de marketing [texto] : gestión estratégica y operativa del mercado / Jean-Jacques Lambin, Carlo Gallucci, Carlos Sicurello.
Autor(es): Lambin, Jean-Jacques, 1933-. Gallucci, Carlo. Sicurello, Carlos. .
Clasificación: HF5415.12.E8 L224
Datos de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, 2009.


29. CRM [texto] : las cinco pirámides del marketing relacional. Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse / Cosimo Chiesa de Negri .
Autor(es): Chiesa de Negri, Cosimo..
Clasificación: HF5415.55 C533
Datos de publicación: Barcelona : Deusto, 2016.


30. Fundamentos de marketing [texto] / Clotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros ; rev. técnica Adriana Estrada, Ma. de los Ángeles Ramos Solano, María del Pilar Palomar Fuentes ; [ed. Pablo Miguel Guerrero Rosas].
Autor(es): Hernández Garnica, Clotilde. Maubert Viveros, Claudio Alfonso. Estrada, Adriana, rev. técnica. Ramos Solano, Ma. de los Ángeles (María de los Ángeles), rev. técnica. Palomar Fuentes, María del Pilar, rev. técnica.
Clasificación: HF5415.13 H557
Datos de publicación: México, D.F. : Prentice Hall, 2009.


..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]