Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 210
Mostrando resultados del 41 al 50
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]
41.
BFI
Manual de consultoría : cómo iniciarse y crecer en el mundo de la consultoría / Tom Lambert ; [tr. Aida Santapau].
Autor(es): Lambert, Tom, 1936-.
Clasificación: HD69.C6 L222
Datos de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2001.


42. Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis [texto] : qué hacer antes, durante y después para proteger y salvar su empresa / José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero ; prólogo de Juan Tugores Ques.
Autor(es): Barquero Cabrero, Jose Daniel. Barquero Cabrero, Mario. Tugores Ques, Juan, pról..
Clasificación: HF5415.55 B267
Datos de publicación: Barcelona : Profit Editorial, 2010.


43. Creación de instrumento de diagnóstico empresarial en el área de mercadeo social como base para el desarrollo de casos [recurso electrónico] / Carlos Antonio Cerritos Rosales, Karen Iveth Lara Castillo, Esthefany Carolina Fortín Cruz.
Autor(es): Cerritos Rosales, Carlos Antonio. Lara Castillo, Karen Iveth. Fortín Cruz, Esthefany Carolina..
Clasificación: T 10153
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2018.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


44. El marketing social como instrumento para disminuir el número de colaboradores infectados en las instituciones privadas del COVID 19 en los municipios de Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla [recurso en línea] / Yennifer Corina Nobs Ramos, Anna Mercedes Rodríguez Rivera, Liliana Verónica Sánchez Montoya.
Autor(es): Nobs Ramos, Yennifer Corina. Rodríguez Rivera, Anna Mercedes. Sánchez Montoya, Liliana Verónica. .
Clasificación: T 10736
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2021.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


45.
BFI
Dirección de mercadotecnia [texto] : análisis, planeación y control / Philip Kotler ; [tr. Andrés Ma. Mateo ; supervisión Manuel Arce Rincón].
Autor(es): Kotler, Philip. Mateo, Andrés Ma., tr. Arce Rincón, Manuel, supervisión..
Clasificación: HF5415.1 K87 1974
Datos de publicación: México, D.F. : Diana, 1974.


46.
BFI
Investigación de mercados / David A. Aaker, George S. Day ; tr. Jaime Gómez Mont ; rev. tecn. César Javier Sepúlveda Martínez.
Autor(es): Aaker, David A. Day, George S..
Clasificación: HF5415.2 A111
Datos de publicación: México : McGraw-Hill, c1980.


47.
BFI
Dirección de mercadotecnia [texto] : análisis, planeación y control / Philip Kotler ; [tr. Ramón Palazón Bertrán ; supervisión Alfredo Brunell].
Autor(es): Kotler, Philip. Palazón Bertrán, Ramón, tr. Brunell, Afredo supervisión..
Clasificación: HF5415.1 K87 1969
Datos de publicación: México, D.F. : Diana, 1969.


48.
BFI
Dirección de mercadotecnia [texto] : análisis, planeación y control / Philip Kotler ; [tr. Andrés Ma. Mateo].
Autor(es): Kotler, Philip. Mateo, Andrés Ma., tr..
Clasificación: HF5415.1 K87 1981
Datos de publicación: México, D.F. : Diana, 1981.


49. Gestión del marketing social [texto] / Antonio Leal Jiménez.
Autor(es): Leal Jiménez, Antonio..
Clasificación: HF5414 L435
Datos de publicación: Madrid : McGraw-Hill, c2000.


50. Tiktología [texto] : consumo, viralidad, cultura, política y marketing en tiktok, desde una mirada salvadoreña / coordinador Willian Carballo ; Jorge Castillo ... [at al.].
Autor(es): Carballo, Willian. Castillo, Jorge, 1964-.
Clasificación: HF6146.I58 T568 2023 Slv
Datos de publicación: La Libertad : Mónica Herrera Ediciones, 2023.


..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]