TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.
Total de registros encontrados: 210 Mostrando resultados del 41 al 50 |
||||
---|---|---|---|---|
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»] | ||||
41. |
BFI |
Manual de consultoría : cómo iniciarse y crecer en el mundo de la consultoría / Tom Lambert ; [tr. Aida Santapau]. Autor(es): Lambert, Tom, 1936-. Clasificación: HD69.C6 L222 Datos de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2001. | ||
42. |
Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis [texto] : qué hacer antes, durante y después para proteger y salvar su empresa / José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero ; prólogo de Juan Tugores Ques.
Autor(es): Barquero Cabrero, Jose Daniel. Barquero Cabrero, Mario. Tugores Ques, Juan, pról.. Clasificación: HF5415.55 B267 Datos de publicación: Barcelona : Profit Editorial, 2010. | |||
43. |
Creación de instrumento de diagnóstico empresarial en el área de mercadeo social como base para el desarrollo de casos [recurso electrónico] / Carlos Antonio Cerritos Rosales, Karen Iveth Lara Castillo, Esthefany Carolina Fortín Cruz.
Autor(es): Cerritos Rosales, Carlos Antonio. Lara Castillo, Karen Iveth. Fortín Cruz, Esthefany Carolina.. Clasificación: T 10153 Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2018.
| |||
44. |
El marketing social como instrumento para disminuir el número de colaboradores infectados en las instituciones privadas del COVID 19 en los municipios de Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla [recurso en línea] / Yennifer Corina Nobs Ramos, Anna Mercedes Rodríguez Rivera, Liliana Verónica Sánchez Montoya.
Autor(es): Nobs Ramos, Yennifer Corina. Rodríguez Rivera, Anna Mercedes. Sánchez Montoya, Liliana Verónica. . Clasificación: T 10736 Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2021.
| |||
45. |
BFI |
Dirección de mercadotecnia [texto] : análisis, planeación y control / Philip Kotler ; [tr. Andrés Ma. Mateo ; supervisión Manuel Arce Rincón]. Autor(es): Kotler, Philip. Mateo, Andrés Ma., tr. Arce Rincón, Manuel, supervisión.. Clasificación: HF5415.1 K87 1974 Datos de publicación: México, D.F. : Diana, 1974. | ||
46. |
BFI |
Investigación de mercados / David A. Aaker, George S. Day ; tr. Jaime Gómez Mont ; rev. tecn. César Javier Sepúlveda Martínez. Autor(es): Aaker, David A. Day, George S.. Clasificación: HF5415.2 A111 Datos de publicación: México : McGraw-Hill, c1980. | ||
47. |
BFI |
Dirección de mercadotecnia [texto] : análisis, planeación y control / Philip Kotler ; [tr. Ramón Palazón Bertrán ; supervisión Alfredo Brunell]. Autor(es): Kotler, Philip. Palazón Bertrán, Ramón, tr. Brunell, Afredo supervisión.. Clasificación: HF5415.1 K87 1969 Datos de publicación: México, D.F. : Diana, 1969. | ||
48. |
BFI |
Dirección de mercadotecnia [texto] : análisis, planeación y control / Philip Kotler ; [tr. Andrés Ma. Mateo]. Autor(es): Kotler, Philip. Mateo, Andrés Ma., tr.. Clasificación: HF5415.1 K87 1981 Datos de publicación: México, D.F. : Diana, 1981. | ||
49. |
Gestión del marketing social [texto] / Antonio Leal Jiménez.
Autor(es): Leal Jiménez, Antonio.. Clasificación: HF5414 L435 Datos de publicación: Madrid : McGraw-Hill, c2000. | |||
50. |
Tiktología [texto] : consumo, viralidad, cultura, política y marketing en tiktok, desde una mirada salvadoreña / coordinador Willian Carballo ; Jorge Castillo ... [at al.].
Autor(es): Carballo, Willian. Castillo, Jorge, 1964-. Clasificación: HF6146.I58 T568 2023 Slv Datos de publicación: La Libertad : Mónica Herrera Ediciones, 2023. | |||
..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»] |