Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 1092
Mostrando resultados del 81 al 90
[«] Anterior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente [»]
81.
BFI
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la empresa salvadoreña : sector comercio / Vanessa María Avilés Aguilar, Carmen Dolores González, Esther Amarilis Urrutia Campos.
Autor(es): Avilés Aguilar, Vanessa María. González, Carmen Dolores. Urrutia Campos, Esther Amarilis..
Clasificación: T 4630
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2001.
Títulos secundarios: Empresa salvadoreña. Sector comercio, la gerencia de mercadeo ...


82.
BFI
La publicidad y los anuncios online, impacto en los jóvenes universitarios [recurso electrónico] / Alejandra María Baires Benedetto, Erika Marisol Caballero Calderón, Oscar Alberto González Hernández.
Autor(es): Baires Benedetto, Alejandra María. Caballero Calderón, Erika Marisol. González Hernández, Oscar Alberto..
Clasificación: T 8974
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2014.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


83. Análisis de mercado y comercialización de los productos parafinados aromatizados de San Julián, en la ciudad de Sonsonate [texto] / [responsable Yasmín Dolores Portillo Menéndez, Vilma Miriam Tobar Arriola]
Autor(es): Portillo Menéndez, Yasmin Dolores, responsable. Tobar Arriola, Vilma Miriam, responsable. Universidad Doctor Andrés Bello. Dirección de Investigación y Proyección Social. Sede Regional de Sonsonate..
Clasificación: HD8039.C265 A532s Slv
Datos de publicación: Sonsonate, El Salv. : Universidad Doctor Andrés Bello, 2009.


84. Las 22 leyes inmutables de la marca [texto] : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial / Al Ries, Laura Ries ; revisión técnica Horacio Marchand Flores.
Variante de Título: Las veintidós leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial
Autor(es): Ries, Al, 1926-. Ries, Laura. Marchand Flores, Horacio, rev. técnica..
Clasificación: HD69.B7 R559
Datos de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, 2000.


85.
BFI
Estrategias de marketing político de los comicios de alcaldes y diputados 2015 [recurso electrónico] / Katya Alexandra Alvarado Rodríguez, María Fernanda Avelar Ventura, Noé Alejandro Vargas Moreno.
Autor(es): Alvarado Rodríguez, Katya Alexandra. Avelar Ventura, María Fernanda. Vargas Moreno, Noé Alejandro..
Clasificación: T 9247
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2015.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


86.
BFI
Evolución del comercio electrónico en El Salvador [recurso electrónico] / Kevin Moisés Durán Castro ... [et al.].
Autor(es): Durán Castro, Kevin Moisés. Escamilla Rodríguez, Marta María. Hernández López, Lourdes Beatriz. Hernández Mariona, Diego Alberto..
Clasificación: T 9509
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2016.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


87.
BFI
El desarrollo del liderazgo situacional en un ambiente globalizado y competitivo de el siglo XXI : caso : sector turismo, hoteles y restaurantes en El Salvador / Sandra Jeaneth Galicia Núñez, Alvaro José López Bonilla, María de Los Angeles Santos Portillo.
Autor(es): Galicia Núñez, Sandra Jeaneth. López Bonilla, Alvaro José. Santos Portillo, María de Los Angeles..
Clasificación: T 4922
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2002.


88.
BFI
Herramientas de promoción para la comercialización de servicios hoteleros de playa / Carlos Alfredo Cabezas Bendek, Thelma Ivette Valle González.
Autor(es): Cabezas Bendeck, Carlos Alfredo. Valle González, Thelma Ivette..
Clasificación: T 5598
Datos de publicación: San Salvador, El Salv.: [s.n.], 2004.


89. Métricas del marketing [texto] / Alejandro Domínguez Doncel, Gemma Muñoz Vera.
Autor(es): Domínguez Doncel, Alejandro. Muñoz Vera, Gemma..
Clasificación: HF5415 D671
Datos de publicación: Madrid : ESIC Editorial, 2010.


90. Marketing [texto] : las ideas, el conocimiento y la acción / Guillermo Bilancio.
Autor(es): Bilancio, Guillermo..
Clasificación: HF5415 B595
Datos de publicación: México : Pearson Educación, 2008.


..[«] Anterior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente [»]