TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.
Total de registros encontrados: 1092 Mostrando resultados del 81 al 90 |
||||
---|---|---|---|---|
[«] Anterior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente [»] | ||||
81. |
BFI |
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la empresa salvadoreña : sector comercio / Vanessa María Avilés Aguilar, Carmen Dolores González, Esther Amarilis Urrutia Campos. Autor(es): Avilés Aguilar, Vanessa María. González, Carmen Dolores. Urrutia Campos, Esther Amarilis.. Clasificación: T 4630 Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2001. Títulos secundarios: Empresa salvadoreña. Sector comercio, la gerencia de mercadeo ... | ||
82. |
BFI |
La publicidad y los anuncios online, impacto en los jóvenes universitarios [recurso electrónico] / Alejandra María Baires Benedetto, Erika Marisol Caballero Calderón, Oscar Alberto González Hernández. Autor(es): Baires Benedetto, Alejandra María. Caballero Calderón, Erika Marisol. González Hernández, Oscar Alberto.. Clasificación: T 8974 Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2014.
| ||
83. |
Análisis de mercado y comercialización de los productos parafinados aromatizados de San Julián, en la ciudad de Sonsonate [texto] / [responsable Yasmín Dolores Portillo Menéndez, Vilma Miriam Tobar Arriola]
Autor(es): Portillo Menéndez, Yasmin Dolores, responsable. Tobar Arriola, Vilma Miriam, responsable. Universidad Doctor Andrés Bello. Dirección de Investigación y Proyección Social. Sede Regional de Sonsonate.. Clasificación: HD8039.C265 A532s Slv Datos de publicación: Sonsonate, El Salv. : Universidad Doctor Andrés Bello, 2009. | |||
84. |
Las 22 leyes inmutables de la marca [texto] : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial / Al Ries, Laura Ries ; revisión técnica Horacio Marchand Flores.
Variante de Título: Las veintidós leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial Autor(es): Ries, Al, 1926-. Ries, Laura. Marchand Flores, Horacio, rev. técnica.. Clasificación: HD69.B7 R559 Datos de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, 2000. | |||
85. |
BFI |
Estrategias de marketing político de los comicios de alcaldes y diputados 2015 [recurso electrónico] / Katya Alexandra Alvarado Rodríguez, María Fernanda Avelar Ventura, Noé Alejandro Vargas Moreno. Autor(es): Alvarado Rodríguez, Katya Alexandra. Avelar Ventura, María Fernanda. Vargas Moreno, Noé Alejandro.. Clasificación: T 9247 Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2015.
| ||
86. |
BFI |
Evolución del comercio electrónico en El Salvador [recurso electrónico] / Kevin Moisés Durán Castro ... [et al.]. Autor(es): Durán Castro, Kevin Moisés. Escamilla Rodríguez, Marta María. Hernández López, Lourdes Beatriz. Hernández Mariona, Diego Alberto.. Clasificación: T 9509 Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2016.
| ||
87. |
BFI |
El desarrollo del liderazgo situacional en un ambiente globalizado y competitivo de el siglo XXI : caso : sector turismo, hoteles y restaurantes en El Salvador / Sandra Jeaneth Galicia Núñez, Alvaro José López Bonilla, María de Los Angeles Santos Portillo. Autor(es): Galicia Núñez, Sandra Jeaneth. López Bonilla, Alvaro José. Santos Portillo, María de Los Angeles.. Clasificación: T 4922 Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2002. | ||
88. |
BFI |
Herramientas de promoción para la comercialización de servicios hoteleros de playa / Carlos Alfredo Cabezas Bendek, Thelma Ivette Valle González. Autor(es): Cabezas Bendeck, Carlos Alfredo. Valle González, Thelma Ivette.. Clasificación: T 5598 Datos de publicación: San Salvador, El Salv.: [s.n.], 2004. | ||
89. |
Métricas del marketing [texto] / Alejandro Domínguez Doncel, Gemma Muñoz Vera.
Autor(es): Domínguez Doncel, Alejandro. Muñoz Vera, Gemma.. Clasificación: HF5415 D671 Datos de publicación: Madrid : ESIC Editorial, 2010. | |||
90. |
Marketing [texto] : las ideas, el conocimiento y la acción / Guillermo Bilancio.
Autor(es): Bilancio, Guillermo.. Clasificación: HF5415 B595 Datos de publicación: México : Pearson Educación, 2008. | |||
..[«] Anterior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente [»] |