TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.
Total de registros encontrados: 1092 Mostrando resultados del 91 al 100 |
||||
---|---|---|---|---|
[«] Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente [»] | ||||
91. |
Introducción a la investigación de mercados [texto] / Marcela Benassini.
Autor(es): Benassini, Marcela.. Clasificación: HF5415.2 B456 2020 Datos de publicación: Ciudad de México, México : McGraw Hill Interamericana Editores, 2020. | |||
92. |
BFI |
Diseño de una estrategia de promoción para los diplomados DAE [recurso electrónico] / Irvin Heraldo Ramírez Erazo ... [et al.]. Autor(es): Ramírez Erazo, Irvin Heraldo. Tobar Peña, Edgardo José. Menjívar Conrado, Carlos Miguel. Muñoz Pérez, Fernando Enrique.. Clasificación: T 8961 Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2014.
| ||
93. |
BFI |
Estudio para la venta de la línea de negocio de hortalizas [recurso electrónico] : proyecto Despensa UCA / Natalie Beatriz Monge Rodezno, Cristina Guadalupe Navarro Cañas. Autor(es): Monge Rodezno, Natalie Beatriz. Navarro Cañas, Cristina Guadalupe.. Clasificación: T 7972 Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2011.
| ||
94. |
BFI |
La Gestión empresarial en El Salvador, área mercadeo : sistema de mercadeo, sector químicos / Doris Cecilia Aguilar Díaz, Oscar Wilfredo Corado Fernández, Marta del Carmen Elías de Portillo. Autor(es): Aguilar Díaz, Doris Cecilia. Corado Fernández, Oscar Wilfredo. Elías de Portillo, Marta del Carmen. Clasificación: T 2875 Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 1992. | ||
95. |
BFI |
Diagnóstico y tendencias del e-commerce en El Salvador [recurso electrónico] / Berta Leonor Centeno Vásquez, José Ernesto Cerna Méndez, Brenda Carolina Hernández Leiva. Autor(es): Centeno Vásquez, Berta Leonor. Cerna Méndez, José Ernesto. Hernández Leiva, Brenda Carolina.. Clasificación: T 8638 Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2013.
| ||
96. |
BFI |
Evolución y desarrollo de estrategias de marketing de experiencia en empresas salvadoreñas [recurso electrónico] / Patricia Lissette Alas Landaverde ... [et al.]. Autor(es): Alas Landaverde, Patricia Lissette. Escobar Guzmán, Nuria Marielos. Márquez Rosales, César Eduardo. Villalta Sánchez, Julia María.. Clasificación: T 9506 Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2016.
| ||
97. |
BFI |
Perfil de los jóvenes interesados en formarse profesionalmente en la Licenciatura en Mercadeo en El Salvador [recurso electrónico] / Elisa Nohemy Ramírez Peña ... [et al.]. Autor(es): Ramírez Peña, Elisa Nohemy. Rivas Salazar, Rodrigo Alejandro. Sánchez Martínez, Jennifer Michelle. Sánchez Meléndez, Sophia Giselle.. Clasificación: T 9507 Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2016.
| ||
98. |
Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos [texto] : análisis de información cuantitativa en investigación comercial / Ramón Pedret, Laura Sagnier, Francesc Camp.
Autor(es): Pedret, Ramón. Sagnier, Laura. Camp, Francesc.. Clasificación: HF5415 P371 Datos de publicación: Barcelona : Ediciones Deusto, 2003. | |||
99. |
Análisis de mercado y comercialización de bordados artesanales "Estrella" en San Antonio Los Ranchos, departamento de Chalatenango [texto] / [responsable Vanessa Irene Zacarías Urrutia, Vilma Gladis Menjivar Ortíz].
Autor(es): Zacarias Urrutia, Vanessa Irene, responsable. Menjivar Ortez, Vilma Gladis, responsable. Universidad Doctor Andrés Bello. Dirección de Investigación y Proyección Social. Sede Regional de Chalatenago.. Clasificación: HD9935.A42 A532 Slv Datos de publicación: Chalatenango, El Salv. : Universidad Doctor Andrés Bello, 2009. | |||
100. |
BFI |
La Necesidad del mercadeo estratégico en las ONG'S como alternativa de auto sostenibilidad / Daysi Karina Ramírez Espinoza. Autor(es): Ramírez Espinoza, Daysi Karina.. Clasificación: T 4132 Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 1999. Títulos secundarios: Mercadeo estratégico en las ONG. | ||
..[«] Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente [»] |