Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 1092
Mostrando resultados del 91 al 100
[«] Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente [»]
91. Introducción a la investigación de mercados [texto] / Marcela Benassini.
Autor(es): Benassini, Marcela..
Clasificación: HF5415.2 B456 2020
Datos de publicación: Ciudad de México, México : McGraw Hill Interamericana Editores, 2020.


92.
BFI
Diseño de una estrategia de promoción para los diplomados DAE [recurso electrónico] / Irvin Heraldo Ramírez Erazo ... [et al.].
Autor(es): Ramírez Erazo, Irvin Heraldo. Tobar Peña, Edgardo José. Menjívar Conrado, Carlos Miguel. Muñoz Pérez, Fernando Enrique..
Clasificación: T 8961
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2014.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


93.
BFI
Estudio para la venta de la línea de negocio de hortalizas [recurso electrónico] : proyecto Despensa UCA / Natalie Beatriz Monge Rodezno, Cristina Guadalupe Navarro Cañas.
Autor(es): Monge Rodezno, Natalie Beatriz. Navarro Cañas, Cristina Guadalupe..
Clasificación: T 7972
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2011.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


94.
BFI
La Gestión empresarial en El Salvador, área mercadeo : sistema de mercadeo, sector químicos / Doris Cecilia Aguilar Díaz, Oscar Wilfredo Corado Fernández, Marta del Carmen Elías de Portillo.
Autor(es): Aguilar Díaz, Doris Cecilia. Corado Fernández, Oscar Wilfredo. Elías de Portillo, Marta del Carmen.
Clasificación: T 2875
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 1992.


95.
BFI
Diagnóstico y tendencias del e-commerce en El Salvador [recurso electrónico] / Berta Leonor Centeno Vásquez, José Ernesto Cerna Méndez, Brenda Carolina Hernández Leiva.
Autor(es): Centeno Vásquez, Berta Leonor. Cerna Méndez, José Ernesto. Hernández Leiva, Brenda Carolina..
Clasificación: T 8638
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2013.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


96.
BFI
Evolución y desarrollo de estrategias de marketing de experiencia en empresas salvadoreñas [recurso electrónico] / Patricia Lissette Alas Landaverde ... [et al.].
Autor(es): Alas Landaverde, Patricia Lissette. Escobar Guzmán, Nuria Marielos. Márquez Rosales, César Eduardo. Villalta Sánchez, Julia María..
Clasificación: T 9506
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2016.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


97.
BFI
Perfil de los jóvenes interesados en formarse profesionalmente en la Licenciatura en Mercadeo en El Salvador [recurso electrónico] / Elisa Nohemy Ramírez Peña ... [et al.].
Autor(es): Ramírez Peña, Elisa Nohemy. Rivas Salazar, Rodrigo Alejandro. Sánchez Martínez, Jennifer Michelle. Sánchez Meléndez, Sophia Giselle..
Clasificación: T 9507
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2016.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


98. Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos [texto] : análisis de información cuantitativa en investigación comercial / Ramón Pedret, Laura Sagnier, Francesc Camp.
Autor(es): Pedret, Ramón. Sagnier, Laura. Camp, Francesc..
Clasificación: HF5415 P371
Datos de publicación: Barcelona : Ediciones Deusto, 2003.


99. Análisis de mercado y comercialización de bordados artesanales "Estrella" en San Antonio Los Ranchos, departamento de Chalatenango [texto] / [responsable Vanessa Irene Zacarías Urrutia, Vilma Gladis Menjivar Ortíz].
Autor(es): Zacarias Urrutia, Vanessa Irene, responsable. Menjivar Ortez, Vilma Gladis, responsable. Universidad Doctor Andrés Bello. Dirección de Investigación y Proyección Social. Sede Regional de Chalatenago..
Clasificación: HD9935.A42 A532 Slv
Datos de publicación: Chalatenango, El Salv. : Universidad Doctor Andrés Bello, 2009.


100.
BFI
La Necesidad del mercadeo estratégico en las ONG'S como alternativa de auto sostenibilidad / Daysi Karina Ramírez Espinoza.
Autor(es): Ramírez Espinoza, Daysi Karina..
Clasificación: T 4132
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 1999.
Títulos secundarios: Mercadeo estratégico en las ONG.


..[«] Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente [»]