Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 1092
Mostrando resultados del 41 al 50
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]
41.
BFI
Uso de las redes sociales como herramienta para el marketing político [recurso electrónico] / Nelly Victoria Alemán Jaime ... [et al.].
Autor(es): Alemán Jaime, Nelly Victoria. Chicas Solís, Silvia Marcela. González Gómez, Rodrigo Manasés. Quintanilla Girón, Xóchitl Axhalli..
Clasificación: T 9508
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2016.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


42.
BFI
Marketing : principles and methods / Charles F. Phillips, Delbert J. Duncan.
Autor(es): Phillips, Charles F. (Charles Franklin), 1910-1998. Duncan, Delbert J..
Clasificación: HF5415 P558 1968
Datos de publicación: Homewood, Ill. : Richard D. Irwin, 1968.


43.
BFI
Marketing : principles and methods / Charles F. Phillips, Delbert J. Duncan.
Autor(es): Phillips, Charles F. (Charles Franklin), 1910-1998. Duncan, Delbert J..
Clasificación: HF5415 P558 1957
Datos de publicación: Homewood, Ill. : Richard D. Irwin, 1957.


44.
BFI
Importancia del uso y aplicación de los cupones de descuento como herramienta de promoción en redes sociales [recurso electrónico] / Claudia Elizabeth Alfaro Garrido ... [et al.].
Autor(es): Alfaro Garrido, Claudia Elizabeth. Guillén Briceño, Daniel Enrique. Hernández Pérez, Katherinne Andrea. López Escobar, Adriana María..
Clasificación: T 9235
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2015.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


45. Marketing estratégico [texto] / Roger J. Best ; traducción Dionisio Cámara Ibáñez.
Autor(es): Best, Roger J. Cámara Ibáñez, Dionisio, tr..
Clasificación: HF5415.13 B561
Datos de publicación: Madrid, España : Pearson Educación, 2007.


46.
BFI
Caracterización del adulto mayor activo como consumidor, tamaño de mercado, necesidades, gustos y preferencias en los cascos urbanos de San Salvador y Santa Tecla [recurso electrónico] / Dina Rosibel Morales Hernández ... [et al.].
Autor(es): Morales Hernández, Dina Rosibel. Ochoa Palacios, Sindy Leonor. Ramírez Trujillo, Elena María. Rugamas Retana, Luis Erasmo..
Clasificación: T 8935
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2014.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


47.
BFI
Diagnóstico sobre la investigación de mercado como herramienta de mercadeo por parte de las agencias de publicidad y empresas consultoras del área metropolitana de San Salvador / Ana Esther Urrutia Henríquez, Hiscela Jeannette Cornejo Majano, Rosa Elvira Domínguez.
Autor(es): Urrutia Henríquez, Ana Esther. Cornejo Majano, Hiscela Jeannette. Domínguez, Rosa Elvira..
Clasificación: T 4637
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2001.
Títulos secundarios: Investigación de mercado como herramienta de mercadeo por parte ...
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


48.
BFI
Diseño de un plan de mercadeo para la industria quesera [texto] / María Anagil Hernández de Góchez ... [et al.].
Autor(es): Hernández de Góchez, María Anagil. Castro de Hernández, Ana María. Iraheta Ávila, Patricia Estela. Garay de Rodríguez, Ana María. Arteaga, Benigno Salvador. Mendoza, Oscar Ovidio..
Clasificación: T 2107
Datos de publicación: San Salvador, El Salvador : [s.n.], 1986.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


49.
BFI
Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados / Fabio Cárdenas Tabares.
Autor(es): Cárdenas Tabares, Fabio..
Clasificación: G155 C266
Datos de publicación: México : Trillas, 1983.


50.
BFI
"Impacto de las redes sociales sobre las decisiones de compra del consumidor en cuanto a productos de consumo masivo. Tendencias" [recurso electrónico] / Oscar Enrique Garcés Cuéllar ... [et al.].
Autor(es): Garcés Cuéllar, Oscar Enrique. Mejía Alvarado, Celia Rocío. Molina Arteaga, Karen Stephanie. Romero González, Hilda Mercedes..
Clasificación: T 8977
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2014.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]