TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.
Total de registros encontrados: 1092 Mostrando resultados del 41 al 50 |
||||
---|---|---|---|---|
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»] | ||||
41. |
BFI |
Uso de las redes sociales como herramienta para el marketing político [recurso electrónico] / Nelly Victoria Alemán Jaime ... [et al.]. Autor(es): Alemán Jaime, Nelly Victoria. Chicas Solís, Silvia Marcela. González Gómez, Rodrigo Manasés. Quintanilla Girón, Xóchitl Axhalli.. Clasificación: T 9508 Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2016.
| ||
42. |
BFI |
Marketing : principles and methods / Charles F. Phillips, Delbert J. Duncan. Autor(es): Phillips, Charles F. (Charles Franklin), 1910-1998. Duncan, Delbert J.. Clasificación: HF5415 P558 1968 Datos de publicación: Homewood, Ill. : Richard D. Irwin, 1968. | ||
43. |
BFI |
Marketing : principles and methods / Charles F. Phillips, Delbert J. Duncan. Autor(es): Phillips, Charles F. (Charles Franklin), 1910-1998. Duncan, Delbert J.. Clasificación: HF5415 P558 1957 Datos de publicación: Homewood, Ill. : Richard D. Irwin, 1957. | ||
44. |
BFI |
Importancia del uso y aplicación de los cupones de descuento como herramienta de promoción en redes sociales [recurso electrónico] / Claudia Elizabeth Alfaro Garrido ... [et al.]. Autor(es): Alfaro Garrido, Claudia Elizabeth. Guillén Briceño, Daniel Enrique. Hernández Pérez, Katherinne Andrea. López Escobar, Adriana María.. Clasificación: T 9235 Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2015.
| ||
45. |
Marketing estratégico [texto] / Roger J. Best ; traducción Dionisio Cámara Ibáñez.
Autor(es): Best, Roger J. Cámara Ibáñez, Dionisio, tr.. Clasificación: HF5415.13 B561 Datos de publicación: Madrid, España : Pearson Educación, 2007. | |||
46. |
BFI |
Caracterización del adulto mayor activo como consumidor, tamaño de mercado, necesidades, gustos y preferencias en los cascos urbanos de San Salvador y Santa Tecla [recurso electrónico] / Dina Rosibel Morales Hernández ... [et al.]. Autor(es): Morales Hernández, Dina Rosibel. Ochoa Palacios, Sindy Leonor. Ramírez Trujillo, Elena María. Rugamas Retana, Luis Erasmo.. Clasificación: T 8935 Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2014.
| ||
47. |
BFI |
Diagnóstico sobre la investigación de mercado como herramienta de mercadeo por parte de las agencias de publicidad y empresas consultoras del área metropolitana de San Salvador / Ana Esther Urrutia Henríquez, Hiscela Jeannette Cornejo Majano, Rosa Elvira Domínguez. Autor(es): Urrutia Henríquez, Ana Esther. Cornejo Majano, Hiscela Jeannette. Domínguez, Rosa Elvira.. Clasificación: T 4637 Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2001. Títulos secundarios: Investigación de mercado como herramienta de mercadeo por parte ...
| ||
48. |
BFI |
Diseño de un plan de mercadeo para la industria quesera [texto] / María Anagil Hernández de Góchez ... [et al.]. Autor(es): Hernández de Góchez, María Anagil. Castro de Hernández, Ana María. Iraheta Ávila, Patricia Estela. Garay de Rodríguez, Ana María. Arteaga, Benigno Salvador. Mendoza, Oscar Ovidio.. Clasificación: T 2107 Datos de publicación: San Salvador, El Salvador : [s.n.], 1986.
| ||
49. |
BFI |
Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados / Fabio Cárdenas Tabares. Autor(es): Cárdenas Tabares, Fabio.. Clasificación: G155 C266 Datos de publicación: México : Trillas, 1983. | ||
50. |
BFI |
"Impacto de las redes sociales sobre las decisiones de compra del consumidor en cuanto a productos de consumo masivo. Tendencias" [recurso electrónico] / Oscar Enrique Garcés Cuéllar ... [et al.]. Autor(es): Garcés Cuéllar, Oscar Enrique. Mejía Alvarado, Celia Rocío. Molina Arteaga, Karen Stephanie. Romero González, Hilda Mercedes.. Clasificación: T 8977 Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2014.
| ||
..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»] |