Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 1092
Mostrando resultados del 21 al 30
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]
21.
BFI
Hablemos de mercadotecnia / Héctor Méndez-Puig.
Autor(es): Mendez-Puig, Héctor.
Clasificación: HF5415 M538
Datos de publicación: Medellin, Colombia : Albon-Interprint, 1968.


22. Análisis de mercado para productos pesqueros y procesados de la Asociación Cooperativa de Producción Pesquera y Servicios Multiples de R.L. La Vela Santa Bárbara, Municipio de El Paraíso, Chalatenango [texto] / [investigador René Armando Landaverde Figueroa, Ernesto José Andrade Medina]
Autor(es): Landaverde Figueroa, René Armando, investigador. Andrade Medina, Ernesto José, investigador. Universidad Doctor Andrés Bello. Dirección de Investigación y Proyección Social. Sede Regional de Chalatenango..
Clasificación: HF5686.F5 A532a Slv
Datos de publicación: Chalatenango, El Salv. : Universidad Doctor Andrés Bello, c2010.


23.
BFI
Introducción al proceso de investigación de mercados [CD-Rom] /
Autor(es): Berg González, Luisa Mariana.
Clasificación: HF5415.2 B493p
Datos de publicación: México, D.F. : Instituto Tecnológico Autónomo de México, 2000.


24. Análisis de mercado y comercialización de productos confitados de la planta de procesamiento "El Tepezonteño", San Miguel Tepezontes [texto] / [Iris Aída Méndez Mata, José Pilar Silvino Campos Serrano]
Autor(es): Méndez Mata, Iris Aída. Campos Serrano, José Pilar Silvino. Universidad Doctor Andrés Bello. Dirección de Investigación y Proyección Social. Sede Regional de San Salvador..
Clasificación: HD9330.C65 A532 Slv
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : Universidad Doctor Andrés Bello, 2009.


25.
BFI
Introducción al proceso de investigación de mercados / Luisa Mariana Berg González.
Autor(es): Berg González, Luisa Mariana.
Clasificación: HF5415.2 B493
Datos de publicación: México, D.F. : Instituto Tecnológico Autónomo de México, 2000.


26.
BFI
Dirección de marketing : fundamentos y software de aplicaciones / Ildefonso Grande Esteban.
Autor(es): Grande Esteban, Ildefonso.
Clasificación: HF5415 G752
Datos de publicación: Madrid : McGraw-Hill, c1992.
Títulos secundarios: Marketing, Dirección de


27.
BFI
Instrumentos de análisis del marketing estratégico. /
Autor(es): [No definido].
Clasificación: HF5415.135 I59
Datos de publicación: Madrid : Díaz Santos, D.L.1990.


28.
BFI
Modelo estratégico para el lanzamiento de nuevos productos en el mercado salvadoreño : Caso aplicado : medicamentos de venta libre en los laboratorios de la industria farmacéutica / Mercedes Beatriz Regalado Bach ... [et al.].
Autor(es): Regalado Bach, Mercedes Beatriz. Salazar Banegas, María Elena. Söderberg Gutiérrez, Astrid Eva. Zaldívar Avilés, Vivian Patricia..
Clasificación: T 3513
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 1997.


29.
BFI
Uno por uno : herramientas para poner en práctica su plan de marketing / Don Peppers, Martha Rogers, Bob Dorf ; tr. Laura Paredes.
Autor(es): Peppers, Don Rogers, Martha Dorf, Bob.
Clasificación: HF5415.122 P424
Datos de publicación: Buenos Aires : J. Vergara, 2000.


30. Cómo preparar un plan de marketing [texto] / John Stapleton ; traducido por Diorki Traductores.
Autor(es): Stapleton, John, 1938-. Diorki Traductores..
Clasificación: HF5415.13 S794
Datos de publicación: Bilbao : Ediciones Deusto, [s.f.]


..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]