TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.
Total de registros encontrados: 1092 Mostrando resultados del 21 al 30 |
||
---|---|---|
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»] | ||
21. |
BFI |
Hablemos de mercadotecnia / Héctor Méndez-Puig. Autor(es): Mendez-Puig, Héctor. Clasificación: HF5415 M538 Datos de publicación: Medellin, Colombia : Albon-Interprint, 1968. |
22. |
Análisis de mercado para productos pesqueros y procesados de la Asociación Cooperativa de Producción Pesquera y Servicios Multiples de R.L. La Vela Santa Bárbara, Municipio de El Paraíso, Chalatenango [texto] / [investigador René Armando Landaverde Figueroa, Ernesto José Andrade Medina]
Autor(es): Landaverde Figueroa, René Armando, investigador. Andrade Medina, Ernesto José, investigador. Universidad Doctor Andrés Bello. Dirección de Investigación y Proyección Social. Sede Regional de Chalatenango.. Clasificación: HF5686.F5 A532a Slv Datos de publicación: Chalatenango, El Salv. : Universidad Doctor Andrés Bello, c2010. | |
23. |
BFI |
Introducción al proceso de investigación de mercados [CD-Rom] / Autor(es): Berg González, Luisa Mariana. Clasificación: HF5415.2 B493p Datos de publicación: México, D.F. : Instituto Tecnológico Autónomo de México, 2000. |
24. |
Análisis de mercado y comercialización de productos confitados de la planta de procesamiento "El Tepezonteño", San Miguel Tepezontes [texto] / [Iris Aída Méndez Mata, José Pilar Silvino Campos Serrano]
Autor(es): Méndez Mata, Iris Aída. Campos Serrano, José Pilar Silvino. Universidad Doctor Andrés Bello. Dirección de Investigación y Proyección Social. Sede Regional de San Salvador.. Clasificación: HD9330.C65 A532 Slv Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : Universidad Doctor Andrés Bello, 2009. | |
25. |
BFI |
Introducción al proceso de investigación de mercados / Luisa Mariana Berg González. Autor(es): Berg González, Luisa Mariana. Clasificación: HF5415.2 B493 Datos de publicación: México, D.F. : Instituto Tecnológico Autónomo de México, 2000. |
26. |
BFI |
Dirección de marketing : fundamentos y software de aplicaciones / Ildefonso Grande Esteban. Autor(es): Grande Esteban, Ildefonso. Clasificación: HF5415 G752 Datos de publicación: Madrid : McGraw-Hill, c1992. Títulos secundarios: Marketing, Dirección de |
27. |
BFI |
Instrumentos de análisis del marketing estratégico. / Autor(es): [No definido]. Clasificación: HF5415.135 I59 Datos de publicación: Madrid : Díaz Santos, D.L.1990. |
28. |
BFI |
Modelo estratégico para el lanzamiento de nuevos productos en el mercado salvadoreño : Caso aplicado : medicamentos de venta libre en los laboratorios de la industria farmacéutica / Mercedes Beatriz Regalado Bach ... [et al.]. Autor(es): Regalado Bach, Mercedes Beatriz. Salazar Banegas, María Elena. Söderberg Gutiérrez, Astrid Eva. Zaldívar Avilés, Vivian Patricia.. Clasificación: T 3513 Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 1997. |
29. |
BFI |
Uno por uno : herramientas para poner en práctica su plan de marketing / Don Peppers, Martha Rogers, Bob Dorf ; tr. Laura Paredes. Autor(es): Peppers, Don Rogers, Martha Dorf, Bob. Clasificación: HF5415.122 P424 Datos de publicación: Buenos Aires : J. Vergara, 2000. |
30. |
Cómo preparar un plan de marketing [texto] / John Stapleton ; traducido por Diorki Traductores.
Autor(es): Stapleton, John, 1938-. Diorki Traductores.. Clasificación: HF5415.13 S794 Datos de publicación: Bilbao : Ediciones Deusto, [s.f.] | |
..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»] |