Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 1092
Mostrando resultados del 61 al 70
[«] Anterior 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente [»]
61.
BFI
Evaluación de las estrategias de mercadeo aplicadas en el sector alimentario para el comercio itinerante en los municipios de Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla para el año 2016 y 2017 [recurso electrónico] / Alfredo Ernesto Mena Canizales, David Alejandro Pérez Orozco, Miguel Eduardo Landaverde Sermeño.
Autor(es): Mena Canizales, Alfredo Ernesto. Pérez Orozco, David Alejandro. Landaverde Sermeño, Miguel Eduardo..
Clasificación: T 9798
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2017.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


62.
BFI
Importancia del análisis de las variables de mercadotecnia para el lanzamiento de nuevos productos en la industria salvadoreña de la confección [texto] / María Roxana Gallegos Soto.
Autor(es): Gallegos Soto, María Roxana..
Clasificación: T 159
Datos de publicación: San Salvador, El Salvador : [s.n.], 1976.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


63.
BFI
Comercio electrónico en el municipio de Antiguo Cuscatlán [recurso electrónico] : nuevas tendencias en los hábitos de compra del consumidor final / Marjorie Alexandra Amaya López, Rocío Alejandra Chávez Enamorado, Ana Gabriela Cruz Cortéz.
Autor(es): Amaya López, Marjorie Alexandra. Chávez Enamorado, Rocío Alejandra. Cruz Cortéz, Ana Gabriela..
Clasificación: T 9796
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2017.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


64.
BFI
DYANE versión 2 : diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados [facsímil del original] / Miguel Santesmases Mestre.
Autor(es): Santesmases Mestre, Miguel..
Clasificación: H62 S234
Datos de publicación: Madrid: Pirámide, c2001.


65.
BFI
DYANE versión 3 : diseño y análisis de encuestas de investigación social y de mercados / Miguel Santesmases Mestre.
Autor(es): Santesmases Mestre, Miguel.
Clasificación: H62 S234d
Datos de publicación: Madrid : Pirámide, c2005.


66.
BFI
Diseño de un plan de mercadeo para una bebida rehidratante instantánea en El Salvador / Ana Elizabeth Campos Serrano ... [et al.].
Autor(es): Campos Serrano Ana Elizabeth. Deras Moreno, Edward Antonio. Munguía Herrera, Ena Cecilia. Zepeda Viscarra, Oscar Ernesto..
Clasificación: T 4028
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 1999.
Títulos secundarios: Bebida rehidratante instantánea en El Salvador, Diseño de un plan de mercadeo ...


67.
BFI
Principles of marketing / Charles W. Lamb, Jr., Joseph F. Hair, Jr., Carl McDaniel.
Autor(es): Lamb, Charles W. Hair, Joseph F. McDaniel, Carl..
Clasificación: HF5415 .L2624 1992 L218
Datos de publicación: Cincinnati, Ohio : South-Western, c1992.


68.
BFI
Marketing / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel.
Autor(es): Lamb, Charles W. Hair, Joseph F. McDaniel, Carl.
Clasificación: HF5415 L218m
Datos de publicación: Cincinnati, Ohio : South-Western College publishing, 1996.


69.
BFI
Dirección de marketing / Philip Kotler, Dionisio Cámara, Ildefonso Grande ; rev. Teresa Obis.
Autor(es): Cámara, Dionisio Grande, Ildefonso Kotler, Philip.
Clasificación: HF5415.13 K87
Datos de publicación: Madrid : Prentice Hall, c1995.


70.
BFI
Acciones de marketing / César Menéndez Roces ; pról. José María Fernández Pirla.
Autor(es): Menéndez Roces, César.
Clasificación: HF5415 M536
Datos de publicación: Madrid : Editorial Fragua, 1997.


..[«] Anterior 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente [»]