TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.
Total de registros encontrados: 210 Mostrando resultados del 1 al 10 |
||
---|---|---|
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»] | ||
1. |
Sistemas de información de mercadotecnia [texto] / Kimball P. Marshall, Roger A. Pick ; [tr. Enrique Enrique Mercado ; rev. técnica Carlos Mondragón Liévana].
Autor(es): Marshall, Kimball P. Mercado, Enrique Enrique, tr. Mondragón Liévana, Carlos, rev. técnica.. Clasificación: HF5415.13 M367 Datos de publicación: México, D.F. : Thomson, c1999. | |
2. |
BFI |
Marketing : principles and methods / Charles F. Phillips, Delbert J. Duncan. Autor(es): Phillips, Charles F. (Charles Franklin), 1910-1998. Duncan, Delbert J.. Clasificación: HF5415 P558 1968 Datos de publicación: Homewood, Ill. : Richard D. Irwin, 1968. |
3. |
BFI |
Marketing : principles and methods / Charles F. Phillips, Delbert J. Duncan. Autor(es): Phillips, Charles F. (Charles Franklin), 1910-1998. Duncan, Delbert J.. Clasificación: HF5415 P558 1957 Datos de publicación: Homewood, Ill. : Richard D. Irwin, 1957. |
4. |
Fundamentos de marketing / Miguel Santesmases Mestre ... [et al.].
Autor(es): Santesmases Mestre, Miguel. Clasificación: HF5415 F981 Datos de publicación: Madrid : Pirámide, c2009. | |
5. |
BFI |
Guía básica para la actividad de marketing / William T. Ryan. Autor(es): Ryan, William T.. Clasificación: HF5415 R989g Datos de publicación: Bilbao : Deusto, [1986]. |
6. |
Management de la publicidad [texto] : perspectivas prácticas / David A. Aaker, John G. Myers ; pról. Josep Chias i Suriol ; ed., comp., adapt. Roberto M. Alvarez del Blanco ; [tr. María A. Salerno de Alvarez, Roberto M. Alvarez del Blanco].
Autor(es): Aaker, David A. Myers, John G. Salerno de Alvarez, María A., tr. Alvarez del Blanco, Roberto, tr.. Clasificación: HF5827 A111 1989 Datos de publicación: Barcelona, Esp. : Hispano Europea, c1989. | |
7. |
Management de la publicidad [texto] : perspectivas prácticas / David A. Aaker, John G. Myers ; pról. Josep Chias i Suriol ; ed., comp., adapt. Roberto M. Alvarez del Blanco ; [tr. María A. Salerno de Alvarez, Roberto M. Alvarez del Blanco].
Autor(es): Aaker, David A. Myers, John G. Salerno de Alvarez, María A., tr. Alvarez del Blanco, Roberto, tr.. Clasificación: HF5827 A111 1984 Datos de publicación: Barcelona, Esp. : Hispano Europea, 1984. | |
8. |
BFI |
Fundamentos de dirección de marketing / Joe Kent Kerby ; tr. Alvaro Gurrea. Autor(es): Kerby, Joe Kent. Gurrea, Alvaro, tr.. Clasificación: HF5415.13 K39 Datos de publicación: Bilbao : Deusto, 1975. |
9. |
BFI |
Marketing : conceptos y estrategias [CD-Rom] / Miguel Santesmases Mestre. Autor(es): Santesmases Mestre, Miguel.. Clasificación: HF5415 S234m Datos de publicación: [Madrid] : Pirámide, [2004]. |
10. |
BFI |
Marketing management : analysis, planning, and control / Philip Kotler. Autor(es): Kotler, Philip. Clasificación: HF5415.13 K87ma Datos de publicación: New Jersey: Prentice-Hall, c1976. |
..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»] |